Skip to main content
 

Venezuela Venezuela - Liga LPB, Venezuela 26 de abril 2012
1
(Leído 1449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 23:45
Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 26-04-2012 01:00

Gigantes de Guayana - Trotamundos de Carabobo

Pronóstico:
Gana Trotamundos de Carabobo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3

Seguimos con la Postemporada de La Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela. En noche estaremos en el Gimnasio Hermana Gonzalez donde los Gigantes de Guayana estarán recibiendo la visita de Trotamundos de Carabobo.

En este juego me decanto por Trotamundos, el juego se nota muy parejo pero hay varios factores que me hacen inclinar la balanza hacia los visitantes. Creo que tiene una plantilla muy completa, cuenta con jugadores de la talla de Pepito Romero, Tomas Aguilera, el chamo Perez, David Cubillan, Dwight Lewis y los importados Shaun Pruits, Booker Woodfox y Robert Glenn.

Mientras que en Gigantes toda la responsabilidad recae en en el centro Andrew Feeley, que has estado fenómeno pero muy solo, el mexicano Paul Stoll volvió después de estar lesionado pero no mostró el juego que nos tiene acostumbrado, mientras que noticia de ultima hora Blake Walker fue despedido por problema con Carl Herrera, esto deja al club en desventaja, y al parece deja un mal rollo en el vestuario. Walker promedio 25 ppg en los 4 juegos contra Trotamundos en la temporada regular. La Gerencia de Gigantes anuncio la llegada de un nuevo importado desde Puerto Rico pero no es seguro que juegue esta noche.

Así mismo el calendario no ha favorecido en nada a los sureños, ya que ellos vienen de dos duros juego en la Caldera del Diablo en Pto La Cruz donde fueron destrozados por los Marinos de Oriente, mientras que Trotamundos viene bastante descansado a su primer juego.

Lo único que tiene Gigantes a favor esta noche aparte de Feeley es su publico y calor infernal que hace acá, lo digo porque vivo en esta Ciudad y esto parece un sauna xD.

En fin aunque soy fanático de Gigantes y voy a estar en el juego pero yo no veo ningún tipo de posibilidad hoy contra Trotamundos, Así que voy con todo con el Expreso Azul....


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 23:47


Gigantes de Guayana vs Trotamundos de Carabobo
26-04-2012 01:00


Gana Trotamundos de Carabobo

2.3
Seguimos con la Postemporada de La Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela. En noche estaremos en el Gimnasio Hermana Gonzalez donde los Gigantes de Guayana estarán recibiendo la visita de Trotam ...

Se juega el 27 a 1:00 (Hora España) Cambie la fecha y no la tomo...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 23:57
 
Por favor un Moderador de esta Sección borrar este pick ya fue colocado con la Fecha correcta...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.