Skip to main content
 

Venezuela Venezuela - Liga LPB, Venezuela 25 de abril 2012
1
(Leído 1693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 18:14
Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 25-04-2012 01:00

Cocodrilos de Caracas - Guaiqueries de Margarita

Pronóstico:
Cocodrilos de Caracas Handicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5

Bueno vamos con la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela donde ya comenzó la Postemporada. Esta noche estaremos desde el Parque Naciones Unidad en la Ciudad Capital donde los Cocodrilos de Caracas reciben la visita de los Guaiqueries de Margarita.

En este juego me decanto por los Cocodrilos, creo que junto a Marinos ellos están en otro nivel, los Capitalinos tienen un equipazo comandado por el jugador importado favorito al MVP la Bestia Carl Elliot, Luis Bethelmy, el dominicano Jakson Martinez, el Uruguayo Leandro Garciamorales, y cía.

Cocodrilos fue el único equipo que termino la temporada invictos de local (18-0), el Parque Naciones Unidas acostumbran a aplastar a sus rivales. En casa promedian 97.28 puntos por juego mientras que su defensa apenas recibe 85.6.

En fin voy con los saurios acá, el conjunto insular no es rival para Cocodrilos y creo que debe ser un juego abierto de principio a fin...



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2012, 18:25

Cocodrilos de Caracas vs Guaiqueries de Margarita
25-04-2012 01:00


Cocodrilos de Caracas Handicap Asiático -8.5

1.85
Bueno vamos con la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela donde ya comenzó la Postemporada. Esta noche estaremos desde el Parque Naciones Unidad en la Ciudad Capital donde los Cocodrilos de Cara ...

te sigo wali creo que estaré tambien en el naciones unidas hoy disfrutando tambien juntos a unas frias ;D ;D, y ligando a los de la cota 905.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 18:30

Cocodrilos de Caracas vs Guaiqueries de Margarita
25-04-2012 01:00


Cocodrilos de Caracas Handicap Asiático -8.5

1.85
Bueno vamos con la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela donde ya comenzó la Postemporada. Esta noche estaremos desde el Parque Naciones Unidad en la Ciudad Capital donde los Cocodrilos de Cara ...

te sigo wali creo que estaré tambien en el naciones unidas hoy disfrutando tambien juntos a unas frias ;D ;D, y ligando a los de la cota 905.


jejeje que vida tan dura... mira aprovecha a tomarte todas las que puedas antes del 4to Cuarto que ahora con la nueva ley según no venderán mas frías en los últimos cuartos de cada juego... la verdad que no entiendo pero bueno.




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2012, 18:36

Cocodrilos de Caracas vs Guaiqueries de Margarita
25-04-2012 01:00


Cocodrilos de Caracas Handicap Asiático -8.5

1.85
Bueno vamos con la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela donde ya comenzó la Postemporada. Esta noche estaremos desde el Parque Naciones Unidad en la Ciudad Capital donde los Cocodrilos de Cara ...

te sigo wali creo que estaré tambien en el naciones unidas hoy disfrutando tambien juntos a unas frias ;D ;D, y ligando a los de la cota 905.


jejeje que vida tan dura... mira aprovecha a tomarte todas las que puedas antes del 4to Cuarto que ahora con la nueva ley según no venderán mas frías en los últimos cuartos de cada juego... la verdad que no entiendo pero bueno.







me parece ridículo ya que entonces antes del ultimo cuarto tienes que embriagarte a juro y disfrutar sin una fría a la mano  ;D ;D, pueden salir es enrratonado  ;D ;D.

Bueno a disfrutar el espectáculo y cocodrilo por otro campeonato que se ve un poco difícil pero vamosssssss
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 19:37

Cocodrilos de Caracas vs Guaiqueries de Margarita
25-04-2012 01:00


Cocodrilos de Caracas Handicap Asiático -8.5

1.85
Bueno vamos con la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela donde ya comenzó la Postemporada. Esta noche estaremos desde el Parque Naciones Unidad en la Ciudad Capital donde los Cocodrilos de Cara ...
Te sigo y con ese stake.
Suerte walimba.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 15:10


Cocodrilos de Caracas vs Guaiqueries de Margarita
25-04-2012 01:00


Cocodrilos de Caracas Handicap Asiático -8.5

1.85
Bueno vamos con la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela donde ya comenzó la Postemporada. Esta noche estaremos desde el Parque Naciones Unidad en la Ciudad Capital donde los Cocodrilos de Cara ...

Cocodrilos 106 Guaiqueries 92

Triunfo contundente de Cocodrilos, apretado al principio ya que Guaiqueries no fallaba pero ya en el segundo tiempo desprendieron y sacaron ventaja de 20, gran aporte de todos, muy colectivos...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2012, 16:42
bien vista wali ando todavía ando de resaca, en algún momento en el primer tiempo pensé que los de margarita iban a dar pelea pero llego el tercer cuarto y la definición del mismo, que grande es es el dominicano, que fuéramos si no estuviera con los de la cota 905.

te mando mi aplauso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 17:30
bien vista wali ando todavía ando de resaca, en algún momento en el primer tiempo pensé que los de margarita iban a dar pelea pero llego el tercer cuarto y la definición del mismo, que grande es es el dominicano, que fuéramos si no estuviera con los de la cota 905.

te mando mi aplauso.

Si si yo también, Diego Guevara, Lugo y un calvo hay no fallaban, pensé que se complicaba... Pero después sucumbieron es que tampoco defendían nada... y Jack Martinez imparable en la pintura, casi todas las canastas muy fáciles...

Gracias por el aplauso



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.