Skip to main content
 

Venezuela Venezuela - Liga LPB, Venezuela 20 de junio 2013
1
(Leído 520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 21:44
Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 20-06-2013 02:00

Bucaneros de la Guaira vs Marinos de Anzoategui

Pronóstico:
Bucaneros de la Guaira
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos al José María Vargas, Bucaneros recibe la visita de Marinos.

Marinos y Cocodrilos lideran esta segunda fase de play off con dos triunfos sin derrotas y Bucaneros y Gigantes se llevaron ese par de derrotas como visitantes por lo cual están de últimos.

Bucaneros perdió sus dos partidos frente a Cocodrilos de visitante pero en ninguno estuvo lejos de la victoria es mas para mi ese ultimo juego debió ganarlo solo que un par de errores arbitrales y una canasta en los últimos segundos de Cocodrilos los dejo con una segunda derrota.

Bucaneros a perdido 7 de 9 partidos frente a Marinos pero todos los juegos los ha peleado y en casa ha ganado dos de los últimos 3 frente a Marinos, como dije antes Bucaneros es un equipo que ha mejorado, y ha venido de menos a mas en la temporada.

Marinos gano sus dos primeros juegos pero el ultimo lo gano muy ajustado y que se decidio por una falta que le pitaron a Gigantes (creo que no fue falta) faltando 1 segundo, Sucre fue al tiro libre y metio 1 de 2 y terminaron ganando el juego.
Marinos no tiene a Oscar Torres por lesión y Jose Vargas no jugo el ultimo juego también por problemas físicos, par de jugadores importantes en el equipo.

Para Bucaneros y para cualquier otro equipo ser local es importante y comenzar ganando esta serie serie en su casa seria lo ideal para meterse en la pelea por un pase a la final, creo que tienen suficiente equipo para ganarle un juego en casa a Marinos y espero que sea el de hoy.

Saludos y a cobrarr!!!

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 18:31

Bucaneros de la Guaira vs Marinos de Anzoategui
20-06-2013 02:00


Bucaneros de la Guaira

2.05
Vamos al José María Vargas, Bucaneros recibe la visita de Marinos.Marinos y Cocodrilos lideran esta segunda fase de play off con dos triunfos sin derrotas y Bucaneros y Gigantes se llevaron ese par  ...
Lo siento por los que siguieron el picks pero bueno estoy metido en una mala racha y nada sale, dos tiros de tres sin marca y no pudieron meterlos para ir a tiempo extra, 73 x 76 gano Marinos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.