Skip to main content
 

Venezuela Venezuela - Liga LPB, Venezuela 2 de junio 2013
1
(Leído 596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 22:07
Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 02-06-2013 00:30

Trotamundos de Carabobo vs Bucaneros de la Guaira

Pronóstico:
Trotamundos de Carabobo handicap -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos al Forum de Valencia, Trotamundos recibe la visita de Bucaneros.

Es increíble que un equipo como este ande tan mal, en sus 3 partidos ha caído por 10 o mas puntos, don en casa de Marinos y ayer en su propia casa frente a Bucaneros 77 x 67, igual es un riego ir con ellos.

Hoy su DT Silvio Santander dio un paso al lado (renuncio) y se hará cargo del equipo nuevamente el asisitente Jesus Cordoves, primero creo que fue un error haber traído a Silvio Santander con tan poco tiempo (clasificaron a los paly off el domingo y el martes ya estaba debutando en los play off con Trotamundos) paso que los tres partidos que dirigió los perdió y el equipo nunca se adapto a lo que el quería, pero claro con tan poco tiempo que equipo lo hace?

El DT de hoy sera Jesús Cordoves que para mi debió seguir siendo el DT (antes de el estaba Vechio, el lo tomo y ayudo al equipo a meterse en los play off, ganando sus últimos 5 juegos en casa)Jesus Cordoves era asistente y luego paso a ser el DT interino, vino Santander y paso nuevamente a ser asistente, ahora se va Santander y vuelve a ser el DT.
Con este DT el equipo no se vio mal y lo mas importante es que gano los juegos que tenia que ganar.

Gran parte del fracaso de este equipo es la gerencia (yo diría que toda por el mal manejo que ha tenido en tantas cosas del equipo) pero tampoco hay que negar que han tenido muchos problemas con los jugadores, lesiones y mas, en la serie contra Marinos no tuvieron a Hector Romero ni a Bill Warkel hoy si estarán disponibles.

Trotamundos tiene buenos jugadores y ya llevan tres partidos perdidos, en casa lograron salir adelante de muchos problemas en la ronda regular y hoy necesitan ganar para mantenerse con esperanzas de seguir avanzando de ronda, una derrota acá seria practicamente lapidaria para ellos.

Confió en que puedan mejorar su juego y obtener una victoria en casa el día de hoy.

Saludos y a cobrarr!!




No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 18:54

Gigantes volvió a ganar y creo que fue Under...

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 21:16

Gigantes volvió a ganar y creo que fue Under...


Gigantes siempre que gana es under, gano 80 x 65 y hoy vuelven a jugar tiene toda pinta de under ese partido pero no se prefiero dejarlo pasar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.