Skip to main content
 

Venezuela Venezuela - Liga LPB, Venezuela 3 de julio 2013
1
(Leído 1003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 19:04
Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 03-07-2013 02:00

Cocodrilos de Caracas vs Gigantes de Guayana

Pronóstico:
Cocodrilos de Caracas handicap -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos nuevamente al parque Naciones Unidas, Cocodrilos recibe a Gigantes.

Poco que decir con respecto al pick de ayer, Cocodrilos necesita ganar y ligar una derrota de Bucaneros para entrar en la final.

Independientemente del resultado del otro encuentro (evidentemente se juegan a la misma hora) Cocodrilos tiene que salir con la misma intensidad en la que salio ayer, yo no tengo ningún tipo de dudas de que Cocodrilos va a ganar este encuentro claro no aseguro nada porque nada es seguro, pero la diferencia de juego en este momento es bastante amplia favorable a Cocodrilos y si a eso le sumamos que juega en su casa y con el apoyo de su publico cualquier otra cosa que no sea un triunfo de Cocodrilos seria una catástrofe para ellos y para mi jeje.

Gigantes esta jugando con 1 importado menos como dije ayer y están recibiendo mas minutos los jóvenes como Cazorla, Almanza y Arias que veían minutos en la temporada pero sus minutos se han duplicado en estos últimos juegos.

Ayer desde el inicio Cocodrilos salio a tomar ventaja, gano el primer cuarto 26 x 10 y luego esa ventaja la mantuvo los otros 3 cuartos y nunca se vio en peligro la victoria de Cocodrilos, al final ganaron por 22 puntos 86 x 64.

Algo bueno para el hoy es que por la ventaja que saco tempranamente Cocodrilos los titulares jugaron menos minutos de los que habitualmente juegan casi que el ultimo cuarto Cocodrilos lo jugo con la banca.

Espero que Cocodrilos salga al igual que ayer agresivo desde el inicio y no caigan en el exceso de confianza por tener a un equipo eliminado y desenfocado en estos últimos juegos, si sale como ayer no tengo dudas de que cubrirá nuevamente el handicap.

Saludos y a cobrarrr!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 20:04
Antonixxx que llevas hoy de beisbol??? Te sigo siempre eres un crack... Saludos!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 20:16
Vamos nuevamente al parque Naciones Unidas, Cocodrilos recibe a Gigantes.Poco que decir con respecto al pick de ayer, Cocodrilos necesita ganar y ligar una derrota de Bucaneros para entrar en la final ...
[/quote]

Vamos con esta amigo, a por la segunda victoria de Cocodrilos.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 20:31
Antonixxx que llevas hoy de beisbol??? Te sigo siempre eres un crack... Saludos!!

Hola crack por ahora llevo a los Atleticos de Oakland con el handicap, estoy mirando para colocarlo en una combinada a ganar con Washington y otra jugada ya que en un principio tenia a los Piratas pero hubo cambio de pitcher y eso no me agrada. saludos!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 22:54
gracias antonyxxx!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 06:27
Acojonante lo tuyo, o como diría Jesulín, IM-PREZIONANTE.
Aplausazo que te llevas.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 04:10
Muchas gracias compañero, ha estado bueno este cierre de temporada. Saludos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 12:29

Cocodrilos de Caracas vs Gigantes de Guayana
03-07-2013 02:00


Cocodrilos de Caracas handicap -5.5

1.8
Vamos nuevamente al parque Naciones Unidas, Cocodrilos recibe a Gigantes.Poco que decir con respecto al pick de ayer, Cocodrilos necesita ganar y ligar una derrota de Bucaneros para entrar en la final ...
Están fuertes los cocodrilos, eh! Eres un crack, campeón! Soy tu fan! Jajaja!  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.