Skip to main content
 

Venezuela Venezuela - Liga LPB, Venezuela 15 de febrero 2013
1
(Leído 986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 19:33
Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 15-02-2013 01:00

Guaros de Lara vs Toros de Aragua

Pronóstico:
Toros de Aragua handicap +11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Como lo he dicho antes mientras se le den tantos puntos a Toros habrá que agarrarlos.

Toros con 3 ganados y 6 perdidos se encuentra octavo en la tabla de posiciones.
Empezó la temporada con 4 derrotas consecutivas, 3 de esas derrotas fueron contra el mejor equipo de la liga pero luego en sus últimos 5 partidos ha ganado 3 y perdido 2, siempre resaltando la inclusión de Kelvin Peña en el equipo.
En 6 visitas que ha realizado en la temporada solo en 2 ha perdido por 12 o mas, (frente al líder y el cuarto de la tabla de posiciones) acá los 6 partidos de visitante:

Marinos 105 - 70 Toros
Marinos 83 - 76 Toros
Guaiqueries 95 - 93 Toros
Trotamundos 78 - 76 Toros
Bucaneros 81 - 65 Toros
Bucaneros 93 - 95 Toros

Guaros tiene un muy buen equipo pero el mal comienzo de temporada los tiene en la séptima posición con 4 victorias y 5 derrotas, acá sus partidos de local:

Guaros 85 - 69 Trotamundos
Guaros 78 - 79 Bucaneros
Guaros 79 - 72 Bucaneros
Guaros 82 - 79 Gaiteros
Guaros 95 - 84 Gaiteros

De sus 4 victorias solo en 1 gano por 12 o mas puntos y precisamente se aprovecho del mal momento de Trotamundos y le gano por 16 puntos.
He visto varios partido de Guaros y creo que viene agarrando su nivel pero no creo que este para darle uno paliza a los Toros.

Ya se enfrentaron una vez en casa de los Toros y la victoria fue para el equipo local 90 x 87

Espero un juego mas cerrado de lo que dicen las casas de apuestas, por ejemplo acá en Venezuela la linea esta en +6 o +6.5 para Toros (creo que por los resultados es justa esta linea) y acá bwin da 5 puntos mas.

Toros si sale enfocado es muy probable que pelee todo el partido y no seria descabellado que terminara ganando el partido, como lo he dicho antes este equipo tiene como asustar y sorprender a mas de uno en la liga.

Saludos y a cobrarrr!!!



Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 20:59
Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 15-02-2013 01:00

Gaiteros del zulia vs Marinos de anzoategui

Pronóstico:
Marinos de Anzoategui handicap -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con Marinos de Anzoategui.

Marinos de Anzoategui es el líder de la LPB con 8 victorias en 10 partidos, viene de perder en casa frente a Cocodrilos donde muchas perdidas de balón por parte de Marinos y el gran porcentaje de aciertos desde el perímetro (especialmente en los últimos minutos) por parte de Cocodrilos le dio la victoria a este ultimo 88x87.
Pero ya la derrota tiene que quedar atrás y ahora le toca visitar al ultimo lugar en la tabla de posiciones Gaiteros del Zulia equipo al cual ya le gano por 93 x 74 en su casa.

Gaiteros del Zulia viene de 6 derrotas consecutivas después de haber ganado sus dos primeros partidos, cambio de DT y cambio de jugadores importados durante la semana pasada igual no le funciono porque se llevaron par de derrotas en su visita a Guaros de Lara.
Ya para este partido es probable que vuelvan a cambiar a uno de sus importados (Marcus Morrison)y entre en su lugar el dominicano Edward Santana y ya por ahí llego Ruben Nembhard y también podría debutar hoy aunque para mi no seria muy apropiado que lo haga pero si lo hace mucho mejor para la apuesta, es el máximo anotador en la historia y todo pero por un lado estaba dejando afuera a Rivera que lo ha hecho muy bien y por el otro ya no es el mismo jugador de antes.

La Grandes figuras de este equipo son los boricuas Carmona y Rivera, Carmona esta 1-2 como máximo anotador de la liga pero ahora le toca enfrentar a Clarence Mathews y Axier Sucre dos muy buenos defensores que en su primer partido frente a ellos solo anoto 16 puntos (digo solo porque casi siempre anota mas de 25 puntos por partido, ese fue el partido en donde menos puntos ha producido)la otra figura del equipo en ofensiva es Rivera que también tendrá que verse las con otro buen defensor como lo es Gregory Vargas (de los mejores pilotos defensivos de la liga) así que el resto del equipo tendrá que producir mas de lo normal como para tener chance de victoria, cosa que veo poco probable que algún otro jugador aporte mas que estos dos a la ofensiva.

Marinos viene de perder y saldrán por todo a ganar este partido, equipo por equipo no hay comparacion, uno que dificilmente lo dejen fuera de la final (Marinos) y otro que por mas que crea pueda tener chance de meterse a la pos-temporada al final estará peleando por no ser el peor equipo de la liga.

De las 8 victorias de Marinos en 6 ha ganado por 6 o mas puntos (incluida la victoria a este mismo equipo por mas de 20 puntos)
Gaiteros de las 6 derrotas en 4 a perdido por 6 o mas, en casa no ha ganado ningún juego.

Espero que Marinos este en su nivel y logre ganar por mas de 6 puntos, acá el handicap esta en -12 en algunas casas.

Saludos y a cobrarr!!


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 21:05


Gaiteros del zulia vs Marinos de anzoategui
15-02-2013 01:00


Marinos de Anzoategui handicap -5.5

1.85
Vamos con Marinos de Anzoategui.Marinos de Anzoategui es el líder de la LPB con 8 victorias en 10 partidos, viene de perder en casa frente a Cocodrilos donde muchas perdidas de balón por parte de Ma ...

Joer que hace Clarence en Marinos   :'( lo voy a extrañar en mis Gigantes.

Por cierto Ruben Nembhard se conoce la liga a la perfección, es un puto amo, ojala no este del todo listo para no poner en peligro el pick.

Sueerte Crack!

 

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 21:06

Guaros de Lara vs Toros de Aragua
15-02-2013 01:00


Toros de Aragua handicap +11.5

1.85
Como lo he dicho antes mientras se le den tantos puntos a Toros habrá que agarrarlos.Toros con 3 ganados y 6 perdidos se encuentra octavo en la tabla de posiciones.Empezó la temporada con 4 derrotas ...
le acaban de bajar 2 puntos a la linea, ahora esta en +9.5
en bet365 esta a 10.5
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 21:12


Gaiteros del zulia vs Marinos de anzoategui
15-02-2013 01:00


Marinos de Anzoategui handicap -5.5

1.85
Vamos con Marinos de Anzoategui.Marinos de Anzoategui es el líder de la LPB con 8 victorias en 10 partidos, viene de perder en casa frente a Cocodrilos donde muchas perdidas de balón por parte de Ma ...

Joer que hace Clarence en Marinos   :'( lo voy a extrañar en mis Gigantes.

Por cierto Ruben Nembhard se conoce la liga a la perfección, es un puto amo, ojala no este del todo listo para no poner en peligro el pick.

Sueerte Crack!

 


no se pero si por mi fuera seria mejor que colocaran a  Ruben Nembhard, es un crack y todo pero ya el tiempo le pasa por encima (debe tener como 40 años) es lo mismo que victor david diaz un puto crack pero ya debe estar retirado y gaiteros lo mantienen.
Si juega  Ruben Nembhard sera mas facil para Gregory Vargas, de una se lo va a comer en velocidad y la marcacion sera mucho mejor y de paso cuanto tiempo tiene  Ruben Nembhard que no juega? y por otro lado Rivera es un crack y quitarlo seria otra tonteria mas y mejor para el pick, no veo nada mal que  Ruben Nembhard juegue hoy jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 21:12
Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 15-02-2013 00:00

Gaiteros del Zulia vs Marinos de Anzoategui

Pronóstico:
Gana Marinos, Hándicad -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Saludos.
Mi 1er Pick.
Revisando este partido, me parece muy exagerada la cuota para un partido entre el 1ro de la liga (8-2) contra el último de la liga (2-6), Gaiteros no ha demostrado mayor dominio. Incluso el 1.40 que paga por la victoria de Marinos me parece muy elevada para el que quiera ir con menor riesgo.
El último partido entre estos dos, con Marinos en Casa (05-Feb)quedó 100 a 75.
Marinos viene de perder ayer por 1 punto con el 2do de la liga y seguro va a querer ir a por todas hoy
Chequear la Hora que no estoy muy seguro con Europa.
Éxitos...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 21:24
Saludos antonyxxx, Disculpa, no ví que habías publicado, creo que no supe buscar donde estaban los temas, por eso casi que aparece doble, aunque los unieron. (menos mal)

Voy a estar pendiente del Basquet Nacional (alejandome poco a poco del futbol, me parece que con tantos jugadores y pocas anotaciones más el 1X2 se complica un poco la cosa, a ver si con el Basquet me va mejor.)

No soy muy seguidor de los deportes, más bien soy docente de matemática, pero a ver que información pueda conseguir desde Lara. (la otra vez pelé la de la barrida que tu anunciaste). Hoy iba a chequear los de Guaros-Toros, pero al ver la cuota tan baja lo dejé a un lado.. estaré pendiente en la que sugeriste.

Nos escribimos...
Exitos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 22:09
Pero esta liga está en bet365??? Yo nunca la veo ahi, solo la veo en bwin!!  ???
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 00:13
Saludos antonyxxx, Disculpa, no ví que habías publicado, creo que no supe buscar donde estaban los temas, por eso casi que aparece doble, aunque los unieron. (menos mal)

Voy a estar pendiente del Basquet Nacional (alejandome poco a poco del futbol, me parece que con tantos jugadores y pocas anotaciones más el 1X2 se complica un poco la cosa, a ver si con el Basquet me va mejor.)

No soy muy seguidor de los deportes, más bien soy docente de matemática, pero a ver que información pueda conseguir desde Lara. (la otra vez pelé la de la barrida que tu anunciaste). Hoy iba a chequear los de Guaros-Toros, pero al ver la cuota tan baja lo dejé a un lado.. estaré pendiente en la que sugeriste.

Nos escribimos...
Exitos...
No hay problema crack y bueno a ligar el triunfo de Marinos, saludos!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 00:17
Pero esta liga está en bet365??? Yo nunca la veo ahi, solo la veo en bwin!!  ???
Hola crack si bet365 tiene esta liga pero creo que solo la dan para america, saludos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 01:16
Pero esta liga está en bet365??? Yo nunca la veo ahi, solo la veo en bwin!!  ???
Hola crack si bet365 tiene esta liga pero creo que solo la dan para america, saludos!!


Ahhh, vale. Me imagino que sea entonces solo en .com. Bueno pues a tirar de bwin, suerte hoy!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 03:33

Guaros de Lara 77-89 Toros de Aragua

Gaiteros 74-80 Marinos

Las dos verdes!!
Pero en mi caso al final con Marinos me salió caro por no tenerla en bet365... en Bwin Marinos -6,5 y palmada... Que desgracia con los handicaps....  :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 18:13
Interesante la Jornada de ayer.

Toros que se pagaba a cuota 5, al final terminó ganando por +11.5
Estuve a punto de meterle cuando antonyxxx escribió:
Citar
Toros si sale enfocado es muy probable que pelee todo el partido y no seria descabellado que terminara ganando el partido

Marinos que se creía ganaba sobrado, de broma cubrió la línea en Bet365. (en el lapso de como 50 segundos que quedaban de partido gaiteros falló 2 tiros de 3).

y bueno, bucaneros como se creía, gano y por 16. (Ganaron todos los visitantes)

Interesante el partido de hoy (Cocodrilos-Guaiqueries), por la línea que tiene en bet365. a ver que opina antonyxxx  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.