Skip to main content
 

Venezuela Venezuela - Liga LPB, Venezuela 13 de febrero 2014
1
(Leído 364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 21:15
Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 13-02-2014 01:00

Panteras de Miranda vs Cocodrilos de Caracas

Pronóstico:
Panteras de Miranda handicap + 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Gimnasio Jose Carrillo, Panteras por segundo dia recibe la visita de Panteras.

Ayer realmente fue una paliza la que recibió Panteras por parte de Cocodrilos y la diferencia terminó en 27 puntos, 94 x 67.

Panteras de Miranda no tiene un gran equipo pero creo que puede jugar mucho mejor de lo que lo hizo ayer, ayer tuvo mas de 15 perdidas de balones, un porcentaje cerca del 25% de tiros de campo y apenas 22 puntos en el juego interno frente a 52 de Cocodrilos, aca jugadores como Juan Herrera, Kervin Palacios y Willard Crews tienen que aportar mas, entre los 3 aportaron 15 puntos y asi es muy complicado.

Panteras en la serie frente a Marinos ajusto su defensa en el segundo juego y terminó haciendo un mejor partido, por momentos sorprendio a Marinos pero terminó perdiendo por 11, en esa serie uno de sus importados era Romza que realmente hizo poco y fue sustituido por Edwards Dirycus que ayer se mando un buen juego con 18 puntos, este con Horton son una muy buena dupla de importados, el que todavía no aporta nada es el mencionado Crews que estoy seguro que si hoy no aporta al menos unos 15 puntos y coge unos 10 rebotes pues mañana ya tendrá sustituto.

Juan Herrera, Kervin Palacios y Pedro Brito tienen que apostar mas ofensivamente, entre los 3 solo 18 puntos es muy poco y estos son jugadores que te pueden dar entre 12 y 15 puntos por partido.

 
Yo creo que peor que ayer no pueden jugar, hoy con los ajustes necesarios y que se dan en un segundo juego de cada serie, mas jugar en casa y en lo que representan estos partidos, (son clasicos y por lo general son disputados y parejos) creo que Panteras puede mantener el partido parejo y sacar este handicap, difícil que ganen pero si creo que tendrán buenas opciones de sacar el handicap.

 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.