Skip to main content
 

Venezuela Venezuela - Liga LPB, Venezuela 12 de abril 2013
1
(Leído 764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 18:31
Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 12-04-2013 02:00

Gigantes de Guayana vs Marinos de Anzoategui

Pronóstico:
Under(-) 172.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Vamos con este under entre Gigantes y Marinos.

Hace unos días me fui con este under porque creía que la linea era muy alta y pues no lo fue asi y me lleve las tablas en la cabeza, el juego termino siendo over 85 x 92 gano Marinos (177 puntos) hoy la vuelven a poner y me parece mucho mas alta que ese día,y por eso el stake es mas alto salga o no es muy alta la linea, Gigantes no es un equipo que hará tantos puntos todo el tiempo y menos recibirá esa cantidad tantas veces.

Ese partido comenzo con buena defensa de parte de Gigantes y dejo solo en 14 puntos a Marinos en el primer cuarto pero luego del segundo cuarto se vino abajo la defensa y permitio muchos puntos en cada uno de esos 3 cuartos restantes, y cuando Gigantes permite tantos puntos por partido no tienen chance de ganar por algo solo ganaron el primer cuarto por su defensa que permitio solo 14 puntos, el resto de los cuartos los perdió, Gigantes sabe que si quiere tener chance de Ganar tiene que mejorar su defensa.

Marinos de Anzoategui en casa tiene 94.95 puntos a favor en promedio pero de visitante lo baja a 87.33 igual pasa en el promedio en contra que en casa lo tiene en 83.45 y de visitante en 82.63
Marinos de visitante tiene 16 partidos y con esta linea tiene 10 under y 6 over, 2 de esos over han sido con tiempo extra.
Marinos tiene muy buenos jugadores anotadores pero el mejor en promedio de puntos anotados es Leon Rodgers, hoy ni mañana jugara por algunos problemas físicos.

Gigantes es la mejor defensa del torneo con promedio de 75.34 puntos en contra, de visitante promedia 77.33 en contra y en casa lo baja a 73.45 puntos en contra en promedio, en casa promedio 78.12 puntos a favor.

Gigantes en casa tiene 15 juegos y en ningún juego ha pasado los 172.5 puntos, la cantidad mas alta de puntos fue cuando logro la cantidad de puntos anotados mas alta en casa que ha sido 93, ese partido quedo 93 x 77 (170 puntos)

Gigantes en casa solo ha anotado 80 o mas puntos en 6 de sus 15 partidos.
Gigantes en casa solo ha superalo 1 vez los 85 puntos anotados en un partido.
Gigantes solo ha permitido al rival veces anotar 80 o mas puntos en su casa solo 2 veces (Frente a Gaiteros 83 y Guaiqueries 80)
Gigantes en sus 32 partidos solo le ha permitido al rival anotar mas de 85 puntos en 4 partidos.

Han jugado 4 partidos esta temporada y 3 han sido under y 1 over, el ultimo que jugaron lograron 177 puntos pero en casa de Marinos hoy juegan en Guayana.

Me ponen esta linea 10 veces en un juego de Gigantes y 10 veces le jugare al under y así pierda las 10 veces nunca pensare que fue una mala jugada y si me la ponen en la casa de Gigantes tengo que ir con el stake mas alto (que para mi es el 5)

Pues en los juegos no hay nada seguro pero veo este under tan claro que la única manera que veo que no salga es en tiempo extra y aun así tampoco estaría seguro de que saliera, hoy ambos deberían mejorar la defensa y hacer menos de 170 puntos, aunque con mi suerte ultimamente pues a lo mejor se vuelven locos y hacen mas de 180 puntos, pero no creo que Gigantes traicione su estilo y Marinos sin Rodgers pues vamos que muy clara la veo.

Saludos y a cobrarrr!!






Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 05:45
Gigantes 61 - 78 Marinos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 06:08

Hoy fui a  las Hermana Gonzalez para ver este juego y la verdad es que te ganaste un aplauso, la apuesta nunca estuvo en peligro...

Ambos equipos con buena defensa, sobre todo gigantes, pero luego se desinflaron en  la segunda mitad y perdieron por paliza contra el poderoso equipo de Marinos, en los tableros son fuertes, tienen a Sucre, Clarence, Oscar Torres y un importado que es el clon de Lamarcus Aldridge  ;D ;D

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 06:38
Gracias Crack.
Pues mañana Gigantes intentara  evitar la barrida, mañana seguro bwin baja la linea  ;D
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 19:49
Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 12-04-2013 23:30

Trotamundos de Carabobo vs Toros de Aragua

Pronóstico:
Trotamundos de Carabobo handicap -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos al Forum de Valencia para el partido entre Trotamundos y Toros.

Trotamundos esta peleando para meterse en puestos de play off y estos son los partidos que en casa no se le pueden escapar si quiere meterse entre los 6 mejores.

Trotamundos tiene un mal record de 14 victorias y 18 derrotas pero en los últimos partidos ha mejorado y en sus últimos 9 partidos tiene 6 victorias y no solo las victorias han llegado sino un mejor juego colectivo, actualmente se encuentra a dos juegos del sexto lugar.

Toros de Aragua luego de tener una racha de 12 derrotas consecutivas, ha ganado sus últimos 3 partidos en casa incluida una victoria ayer en tiempo extra frente a Trotamundos.
La vuelta de Kelvin Peña y la llegada de Antony Jhonson y Lorenzo Wade lo han regresado a la competivilidad pero siguen teniendo serios problemas en la conducción, sino esta Kelvin Peña en cancha el equipo pierde muchos balones y en juegos seguidos eso le pasa factura a los Toros y sobre todo cuando es visitante.

Toros tiene 10 victorias en la temporada pero 8 han sido en casa y solo 2 de visitante, tiene 2 victorias y 15 derrotas de visitante.

Por jugarse en días seguidos siempre los jugadores de la banca son importantes y claramente la banca de Trotamundos es mejor que la de los Toros, en el 5 inicial están parejos pero en la banca se hace la diferencia en este tipo de partidos cuando el cansancio de jugar de un día para el otro y mas cuando ayer se jugo tiempo extra.

Ser local en esta liga y en cualquier otra es muy importante y Trotamundos debe imponer su localia si quiere seguir subiendo rumbo a puestos de play off.

Saludos y a cobrarrr!!!

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 20:46
Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 12-04-2013 23:30

gigantes de guayana vs marinos de anzoategui

Pronóstico:
Under(-) 169.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Nuevamente con este under, solo le bajan 3 puntos así que aun me gusta.

Son los mismos argumentos que los del pick de ayer, aun sigo pensando que debería estar mas baja la linea.

Ayer el partido fue bastante defensivo sobre todo en los dos primeros cuartos, el primer cuarto quedo 12x13, luego el segundo 21-19, el tercero quedo 10x21 y el ultimo 18x25, 61 x 78 (139 puntos) gano Marinos de Anzoategui.

Con el juego de ayer Gigantes llego a 33 partidos y solo en 4 el rival paso los 85 puntos y se mantuvo esa tendencia de que el rival no le marca 85 puntos o mas puntos en su casa en esos 16 juegos que ha disputado, solo dos equipos le han anotado 80 o mas puntos en su casa, Gaiteros (83 puntos) y Guaiqueries (81 puntos)

Este sera el sexto partido entre ellos y los otros 5 quedaron así:

Gigantes 85 - 77 Marinos (162 puntos) habían quedado 70 x 70 en tiempo reglamentario.
Marinos 84 - 69 Gigantes (153 puntos)
Marinos 84 - 72 Gigantes (156 puntos)
Marinos 92 - 85 Gigantes (177 puntos)
Gigantes 61 - 78 Marinos (139 puntos)

1 over y 4 under,Gigantes en casa no le ha permitido a Marinos mas de 80 puntos pero tampoco en ningún partido le a anotado mas de 85 puntos.

Con que el ganador anote 85 puntos o menos ya el under se estaría dando y con solo mirar que en sus partido solo una vez uno de los dos equipos anoto mas de 85 puntos (Marinos con 92) pues coje fuerza este under.

Otro dato de los 16 partidos que Gigantes a jugado en casa solo 2 veces el ganador paso de los 85 puntos, Gigantes 93 - 77 Panteras (170 puntos) y Gigantes 87 - 69 Cocodrilos (156 puntos)
Con esta linea solo 1 vez ha sido over Gigantes en su casa, ese partido de 170 puntos el resto han quedado por debajo de la linea.

Otra cosa que también puede ayudar es que se juega con menos de 24 horas de descanso y eso hará que las transiciones traten de no ser tan rápidas para llegar fuerte al final del partido y mientras mas tiempo se tomen en cada posesión de balón menos tiros serán y una cosa lleva a la otra y esa termina en un posible under.

Saludos y a cobrarrr1!


Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 01:50
Susto con ese tiempo extra del Gigantes- Marinos pero al final under 80 x 78.

Trotamundos 100 - 73 Toros  ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.