Skip to main content
 

Venezuela Venezuela - Liga LPB, Venezuela 1 de marzo 2014
1
(Leído 326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 19:28
Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 01-03-2014 23:30

Trotamundos de Carabobo vs Panteras de Miranda

Pronóstico:
Panteras de Miranda handicap + 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Forum de Valencia, Trotamundos recibe a Panteras.

Cada vez que veo un handicap alto independientemente de los equipos pienso mucho en tomarlo(en la mayoria de los casos lo hago) y es que a pesar de que siempre hay una distancia entre los primeros y los ultimos esa distancia a mi no me da como para pensar en victorias faciles para los de arriba a pesar de que se han dado, Trotamundos por ejemplo tiene un par de victorias por encima de 20 puntos pero en la previa era casi que imposible pronosticar eso, dicho esto vamos con los equipos:

Trotamundos tiene record de 6 victorias y 4 derrotas:

Gaiteros 93 - 100 Trotamundos
Gaiteros 69 - 95 Trotamundos
Trotamundos 81 - 74 Gigantes
Trotamundos 85 - 70 Gigantes
Bucaneros 77 - 78 Trotamundos
Trotamundos 102 - 72 Marinos

2 de sus 6 victorias fueron de 16 o mas puntos, frente a Gaiteros(26) y Marinos(30)

Panteras tiene record de 1 victoria y 9 derrotas:

Marinos 102 - 82 Panteras
Marinos 84 - 73 Panteras
Panteras 67 - 94 Cocodrilos
Panteras 61 - 64 Cocodrilos
Toros 70 - 67 Panteras
Toros 95 - 80 Panteras
Guaiqueries 75 - 69 Panteras
Guaiqueries 87 - 76 Panteras
Panteras 90 - 92 Guaros

Solo 2 de sus 9 derrotas fueron por 16 o mas, frente a Marinos(20) y Cocodrilos(27) estos equipos principales candidatos al titulo.

Además Panteras en los ultimos juegos ha mejorado y ya en el anterior partido obtuvo su primera victoria 99 x 90 frente a Guaros, ahora tienen a Ollie Bailey que es un jugadorazo, este con R.l.Horton hacen una gran dupla de importados y Herrera, Brito y compañía estan empezando a producir ofensivamente, creo que si mantienen el ritmo de sus ultimos partidos pueden sacar está apuesta.

 
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 20:02
Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 01-03-2014 23:30

Trotamundos de Carabobo vs Panteras de Miranda

Pronóstico:
Trotamundos de Carabobo menos de 94.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
Forum de Valencia, Trotamundos vs Panteras.

Esta también me gusta, si bien Trotamundos ahora mismo es la mejor ofensiva de la liga con 89.67 puntos por partido también hay que decir que solo en 3 de 10 partidos ha pasado está linea:

En la primera serie frente a Gaiteros hizo 100 en el primer partido, frente a Cocodrilos hizo 96 y frente a Marinos hizo 102, el resto han sido uno de 91 frente a Gaiteros y otro de 92(con dos tiempos extras), decir que Gaiteros es la peor defensa del torneo, el resto de sus partidos han sido de 85 o menos.

Panteras en 2 de sus 10 partidos ha recibido mas de 94 puntos, en su primer juego recibió 102 puntos frente a Marinos y recibió 95 de Toros, el resto han sido 3 de 90, 91 y 94 y los otros 5 de 87 para abajo incluido 2 juegos donde recibió menos de 70 puntos.

Panteras pese a sus problemas ha tenido sus partidos de buena defensa y cuando no ha tenido buena defensa tampoco es que los rivales le han pasado sobradamente está linea como para dejar pasarla, Trotamundos puede hacer 95 o mas puntos pero seran mucho mas los unders que los overs con está linea.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 02:25
Paliza de Trotamundos 101 - 65

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.