Skip to main content
 

Venezuela Venezuela - Liga LPB, Venezuela 1 de febrero 2013
1
(Leído 1192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 18:22
Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 01-02-2013 01:00

Toros de Aragua vs Marinos de Anzoategui

Pronóstico:
Toros de Aragua +14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Le siguen dando bastante puntos a los Toros y los seguiré tomando.

Los Toros en su gira de 3 partidos se llevaron 3 derrotas, 105 x 70 y 83 x 76 frente a sus rivales de esta noche (Marinos) y 94 x 92 frente a los Guaiqueries.

El primer partido como lo había dicho anteriormente muy malo por parte de Toros y que se definió en los primeros dos cuartos del partido donde Marinos saco 34 puntos de ventaja luego en los siguientes dos cuartos mantuvo esa ventaja y la llevo hasta 35 puntos que fue la diferencia final (105x70)
El segundo juego el equipo mejoro muchisimo, defendio bien y siempre estuvo el partido muy cerrado hasta los últimos dos minutos en donde Marinos saco esos 7 puntos de ventaja.
El tercer juego frente a Guaiqueries muy parejo de principio a fin, la ultima posesion fue de Toros y tuvo para ganarlo pero fallo el tiro aun así fue un buen partido para el equipo.
Lo que le ha faltado es terminar bien los últimos 3 minutos para ganar los partidos, en los últimos 2 partidos ha entrado con ventaja a esos minutos solo que entre perdidas de posesión y malas decisiones han dejado escapar las victorias.

Los Toros en los últimos años han sido el peor equipo de la liga eso hay que mencionar pero también hay que decir que en esos años han venido reestructurando al equipo, muchos jugadores han salido y muchos otros han llegado, un equipo mas joven pero que esta temporada se espera que mejoren notablemente su andar por la liga y mas con el DT que contrataron., Julio Toro que si hay alguien que sepa de baloncesto y que tenga amplia experiencia es precisamente es este coach.

Marinos es el candidato numero 1 a ganar y repetir el campeonato, por todos los jugadores que tiene y por todo lo que representa en la liga pero Toros esta en casa y viene de hacerle un buen partido a Marinos en su propia casa.

Marinos actualmente no cuenta con Oscar Torres y Miguel Marriaga ausentes desde el inicio de temporada (por cuestiones físicas) y Jose Vargas que no estará con el equipo durante esta semana, José Vargas fue uno de los mejores anotadores en la serie que jugaron la semana pasada.

El handicap me parece bastante factible y de jugar como lo hicieron los Toros los dos últimos partidos creo que hasta pueden llevarse la victoria.

En bwin le dan 11.5 y en bet365 le da 3 puntos mas, en cualquiera de los dos lo hubiera tomado, obviamente agarro el que me da mas.

Saludos y a cobrarrr!!!

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 20:08
Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 01-02-2013 01:00

Guaros de lara vs trotamundos de carabobo

Pronóstico:
Guaros de Lara -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con los Guaros de Lara.

Guaros de lara ha tenido un mal comienzo de temporada, 3 partidos = 3 derrotas, 2 de esas derrotas frente a Cocodrilos y 1 frente a su rival Trotamundos todas de visitantes.
El primer partido de Guaros fue frente a Cocodrilos muy parejo y que se definió en la ultima posesión del partido, ya el segundo lo perdieron con amplio margen frente a los Cocodrilos de Caracas 87x69.
El tercer partido frente a Trotamundos en Valencia lo perdieron 73x66, la primera mitad la domino por 6 puntos (39x33) ya en la segunda no pudieron mantener la ventaja y terminaron cayendo por 7 puntos.
Hoy vuelve Jack Martinez y sera baja Rafa Guevara.

Trotamundos es uno de los favoritos al titulo y ya empezo a demostrarlo, después de la sorpresa inaugural donde fueron derrotados por Panteras de Miranda han logrado ganar dos en fila eso si los 3 partidos han sido en casa, hoy comienzan una gira de 3 partidos fuera de casa.
Dwight Lewis Padrón una de las figuras del equipo en esa victoria frente a Guaros y el máximo anotador del equipo durante la temporada (15.6 puntos por partido) sera baja para este partido.
Jhorman Zamora todavía no se recupera y tampoco estará hoy, por su parte debutara Ronni Aguilar con el equipo.

Partido muy parejo, por un lado tenemos a uno de los principales candidatos al titulo (Trotamundos) y por el otro un equipo que se reforzó bastante bien y que debería estar en Postemporada (Guaros)
Por la localia me voy a ir con Guaros pero sobre todo por el buen partido que le hicieron en Valencia a este Trotamundos.

Saludos y a cobrarr!!

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 20:38
Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 01-02-2013 01:00

Toros de Aragua vs Marinos de Anzoategui

Pronóstico:
Toros de Aragua
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Aunque es muy arriesgado tengo que probar esta cuota.

Estamos hablando del ultimo equipo de la pasada temporada frente a el actual campeón, el equipo que gano solo 6 partidos en 36 y frente al que gano 28 de 36, diferencias abismales pero me gusta mucho mas este Toros que el pasado y por eso y otras cosas iré por la victoria.
Creo que este equipo sorprenderá a mas de uno esta temporada, no se si pase a la siguiente ronda pero estoy seguro que ganara unos cuantos partidos.

Marinos tiene 3 bajas importantes y aquí creo que se empareja un poco el encuentro, sin Miguel Marriaga, Oscar Torres y José Vargas pierdes tres de sus mejores jugadores de la temporada anterior y le resta profundidad en la banca, hoy sin Oscar ni José tendrá que jugar con algún joven que no tiene tantos minutos ni la jerarquía de los dos primeros, creo que bajara la defensa de Marinos en esa posición 2-3 y la van a aprovechar jugadores como Maye, Lucena desde la banca y el propio Adday, si se aprovecha esas ausencias y se logran contener a jugadores como Leon Rodgers y a Matteuws (que en el segundo partido lo hicieron) van a tener posibilidades de llevarse el partido.

Bueno es arriesgada pero le veo alguna posibilidad de victoria a Toros en su casa y por eso me voy con esta buena cuota.

Saludos y a cobrarr!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 01:33
Te sigo en las 2 primeras crack, por cierto, ya podían currárselo un poco los de la web oficial e ir actualizando los marcadores en directo, que vaya tela jaja
http://www.lpb.com.ve/lpb11/
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 02:54
al final el equipo jugo muy mal y perdio por 16 puntos, lo siento por lo que los siguieron pero bueno le tenia mucha confianza y nada asi es esto.
Por lo menos Guaros esta ganando por 20 puntos al final del tercer cuarto espero que mantengan la ventaja y por lo menos 1 de 3.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.