Skip to main content
 

Venezuela Liga LPB, Venezuela 21 de febrero 2014
1
(Leído 679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 22:58
Venezuela - Liga LPB, Venezuela 21-02-2014 01:00

Guaiqueries de Margarita vs Panteras de Miranda

Pronóstico:
menos de 167.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Gimnasio de la Asuncion, Guaiqueries vs Panteras.

En este partido se enfrentan la segunda mejor defensa del torneo(Guaiqueries) frente a la segunda peor defensa de la liga(Panteras)

Guaiqueries en casi todos sus partidos ha mostrado una buena defensa, hoy en dia promedia 72.17 puntos recibidos por partido y a la vez es la peor ofensiva de la liga, aca sus 6 partidos:

Bucaneros 68 - 58 Guaiqueries
Bucaneros 62 - 69 Guaiqueries
Guaiqueries 76 - 72 Marinos
Guaiqueries 68 - 71 Marinos
Cocodrilos 84 - 79 Guaiqueries
Cocodrilos 76 - 70 Guaiqueries

Sus 6 partidos han sido unders, solo una vez ha recibido mas de 80 puntos y en ningun partido ha anotado mas de 80 puntos.

Panteras de Miranda tiene partidos decentes donde defiende bien y hay otros donde sencillamente se pierde y recibe palizas, aun asi tiene mas unders que overs:

Marinos 102 - 82 Panteras
Marinos 84 - 73 Panteras
Panteras 67 - 94 Cocodrilos
Panteras 61 - 64 Cocodrilos
Toros 70 - 67 Panteras
Toros 77 - 61 Panteras

5 unders y 1 solo over, solo en 1 partido paso de los 80 puntos, ofensivamente es un equipo bastante limitado y depende mucho de sus dos importados.
 
En fin me voy con este under.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 23:33
Venezuela - Liga LPB, Venezuela 21-02-2014 01:00

Guaros de Lara vs Cocodrilos de Caracas

Pronóstico:
Menos de 166.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Domo Bolivariano, Guaros vs Cocodrilos.

Guaros luego de ser barrido por Marinos vuelve a casa para enfrentar al lider e invicto Cocodrilos de Caracas.

Guaros de Lara está en la cuarta posición con 3 victorias y 3 derrotas, promedia 77.67 puntos a favor y 77.67 en contra.

Guaros tiene 5 unders y 1 over con está linea, el juego de mayor puntos fue contra Marinos(la mejor ofensiva del torneo), el juego quedó 90x83(173puntos)

Cocodrilos de Caracas está de lider e invicto con 6 victorias, hasta ahora es la mejor defensa del torneo con 71.83 puntos en contra y es la quinta mejor ofensiva con 80.17 puntos a favor, es la quinta de 10 equipos.

Cocodrilos tiene 5 unders y 1 over, el over fue de 175 puntos, 91x84 en el primer partido de la temporada frente a Toros, sus siguientes 5 partidos han sido under.

Corto pero también me gusta bastante este under, Cocodrilos probablemente no cuente para este juego con Andre Emmett que es uno de sus mejores anotadores, Guaros no ha tenido una gran ofensiva que asuste y ya movieron sus importados y además en la filosofía de ambos tecnicos la defensa es muy importante.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 23:45
Llevo mas de 1 año leyendo el foro..y me registro hoy para hacerte una pregunta antony..que te sigo muy a menudo y eres un crack!! No ves muy factible el hándicap de Cocodrilos -1.5?? Creo que ganará el partido mui fácil!!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 02:06
Llevo mas de 1 año leyendo el foro..y me registro hoy para hacerte una pregunta antony..que te sigo muy a menudo y eres un crack!! No ves muy factible el hándicap de Cocodrilos -1.5?? Creo que ganará el partido mui fácil!!

Hola compañero! yo no lo veo facil para ninguno de los dos equipos, serie muy pareja y que normalmente termina por 1 victoria por lado.

Por cierto Cocodrilos gana al descanso por 5, 37 x 32, igual el partido está parejo. 
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 02:47
Llevo mas de 1 año leyendo el foro..y me registro hoy para hacerte una pregunta antony..que te sigo muy a menudo y eres un crack!! No ves muy factible el hándicap de Cocodrilos -1.5?? Creo que ganará el partido mui fácil!!

Bueno al final llevabas la razón, ganó facil Cocodrilos 83 x 66, a Guaros lo mato un tercer cuarto muy malo donde perdieron por 20 puntos, igual le paso con Marinos en su anterior juego, el talento lo tienen su problema ha sido la concentración.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 03:24
el otro juego quedó 75 x 69 para Guaiqueries.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 11:06
Enhorabuena por los dos unders de esta noche compañero!!! va mi aplauso! ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 11:20
Tio lo vi tán facil....Le meti stake 5...y salio bien!!Un abrazo crack!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.