Skip to main content
 

Venezuela Liga LPB, Venezuela 14 de febrero 2014
1
(Leído 864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 18:28
Venezuela - Liga LPB, Venezuela 14-02-2014 01:00

Toros de Aragua vs Gaiteros del Zulia

Pronóstico:
Toros de Aragua handicap -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Gimnasio Rafael Bolivar, Toros recibe a Gaiteros.

Toros de Aragua viene de 3 derrotas consecutivas, la semana pasada perdió 2 frente a Cocodrilos 81 x 74 y 72 x 70 pero creo que al menos 1 pudo ganar y ayer perdió con Gaiteros 92 x 89.

El juego de ayer para mi fue una sorpresa, Gaiteros es un equipo bastante limitado y que ganó practicamente con 2 jugadores, Victor Liz y LaVell Blanchard que hicieron 64 de los 92 puntos de su equipo, pero este equipo tiene en su 5 abridor a jugadores como Edgar Arteaga, Peter Kvietek y en la banca a jugadores como Leo Berroteran, Leiner Zerpa y Amber Marin(este salio lesionado y no juega hoy) pero realmente es un equipo que no tiene una figura de peso nacional, quizás esa figura sea Kenji Urdaneta pero ha comenzado muy mal la liga.

Toros de Aragua tiene un 5 abridor mejor con Kelvin Peña, James Maye, Alejandro Barrios, Joyfer Diaz y Miguel Marriaga y jugadores como Anthony Jhonson, David Cedeño, Jorge Leon y Francisco Sanabria viniendo desde el banco.

Toros le hizo unos partidazos a Cocodrilos en Caracas pero al igual que ayer en los ultimos minutos del ultimo cuarto perdieron el partido, ayer creo que les falto mucho mas defensa y esto lo tienen que corregir hoy, marcar mejor a Liz y Blanchard y por ahi Jorge Leon debería ver mas minutos para marcar a Liz y limitarlo, creo que limitando la ofensiva de estos dos jugadores la victoria debe ser para Toros pues defensivamente Gaiteros no es tan fuerte.

Otra cosa importante es que es un segundo juego seguido(back to back), Gaiteros es el equipo con el mayor promedio de edad de la liga, de sus 12 jugadores que ayer estuvieron solo 4 no pasan de 32 años, Liz(25), Urdaneta(29)y los dos jovenes Osorio(que solo juego 1 minuto) y Nino que no vio minutos ayer.
De su 5 abridor 4 jugadores jugaron 31 o mas minutos, por parte de Toros solo 2 jugaron 30 o mas minutos.

Además los jugadores internos de Toros no pasaron de 25 minutos frente a los veteranos de Gaiteros que vieron mas de 30 minutos, hoy Jhonson y Marriaga deberían jugar mas minutos.

Creo que Toros tienen los jugadores para defender mejor a Liz y Blanchard, Leon y Marriaga son buenos defensores y hoy tienen que jugar mas tiempo, ayer solo 8 minutos jugo Leon y Marriaga 18, el resto creo que la ofensiva la encontraran con Jhonson, Peña, Barrios, Maye, Diaz y Cedeño viniendo desde la banca.

La verdad es que me cuesta creer que Toros pierda un segundo juego en casa frente a este Gaiteros que no es ni la sombra del año pasado, asi que ire con ellos.
 
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 21:14
Venezuela - Liga LPB, Venezuela 14-02-2014 01:00

Guaiqueries de Margarita vs Marinos de Anzoátegui

Pronóstico:
Marinos de Anzoátegui
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Gimnasio de la Asuncion, Guaiqueries vs Marinos.

Aca cambio y voy con Marinos, primero antes de la serie (de 2 juegos)siempre pense en que iban a dividir triunfos, el primer juego pense que estaba mas para Guaiqueries por los dias de descanso, hay jugadores que tienen mas de 30 años como Richard Lugo que tiene 39 y Lamont Barnes que tiene 35 puntos además de que Tulio Cobos no es un jugador fisicamente consistente, es joven pero no es tan atletico, todos ellos son jugadores internos, la victoria de ayer paso mucho por ese juego interno sobre todo de Cobos que anoto 27 puntos y cojio 14 rebotes, en total Guaiqueries tomo 17 rebotes ofensivos y creo que hay estuvo la clave del triunfo, por supuesto que la buena defensa también ayudo, dejar en 72 puntos a Marinos es un gran merito.

Otro punto es lo de Shann Pruit y Oscar Torres hoy deberían estar mejor que ayer, ya por lo menos tienen un juego encima.

Marinos es de juego rapido, ayer cuando corrio hizo los puntos, hoy con mas razón tiene que correr porque el rival no es tan joven como ellos, sobre todo para romper esa defensa interna de Guaiqueries que en algun momento puede acusar cansancio.

Seguira siendo un partido difícil para ambos equipos pero está vez creo que Marinos se llevara el triunfo.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 03:43
Hoy salieron bien, ganó  Toros 77 x 61 y Marinos 71 x 68.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 13:02
Enhorabuena por los dos verdazos, y yo q me acoste preocupado porq no conseguia encontrar los marcadores!! ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.