Skip to main content
 

Venezuela Liga LPB, Venezuela 13 de febrero 2014
1
(Leído 688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 18:26
Venezuela - Liga LPB, Venezuela 13-02-2014 01:00

Guaiqueries de Margarita vs Marinos de Anzoátegui

Pronóstico:
Guaqueries de Margarita
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Gimnasio de la Asuncion, Guaiqueries recibe a Marinos.

Es una apuesta arriesgada claro está pero creo que la cuota lo vale siendo Guaiqueries local.

Guaiqueries viene de una buena serie frente a Bucaneros, defensivamente no permitió mas de 70 puntos al rival en los dos juegos y a eso va mi apuesta, la defensa de Guaiqueries.

Está temporada entrenaron un nuevo DT, el Español Gustavo Aranzana, como practicamente todo DT Europeo su estilo es mas de defensa y al menos en la primera serie frente a Bucaneros le dio resultados esa defensa,dividir frente a un equipo dificil como Bucaneros creo que es meritorio para ellos.

Quizás su plantilla no se vea tan fuerte pero creo que los estilos de juegos pueden dar victorias, Gigantes sin tener una gran plantilla pero con gran defensa ha sido de los mas fuertes en la liga en las ultimas temporadas, si mantienen esa defensa y la ofensiva crece mas pues seguramente conseguiran una buena cantidad de victorias está temporadas y quizás les alcance para meteese a play off.

En su plantilla cuentan con un veterano como Richard Lugo que aun le queda juego, Tulio Cobos, Osman Alvares,Cesar Silva, Dennis Dadezzio, Jackson Zapata y los importados Lamont Barnes,Akeem Scott que tuvo un gran fiba america con Jamaica y Ernet Scott, el resto lo componen jugadores jovenes y con poca experiencia, tal vez está sea una de sus falencias.

Marinos es el subcampeón y parte como uno de los favoritos, tiene una muy buena plantilla pero ha tenido problemas de lesiones, la liga de las Américas practicamente la jugo con 8 jugadores, Pruit, Torres, Bravo, y Jhonson no estuvieron con el equipo en los primeros juegos aunque para está serie si estarán Pruit y Torres, los otros dos no viajaron.

Shann Pruit es el centro del equipo, va a jugar pero seguramente lo llevaran con calma pues su lesión fue en el tobillo y arriesgardo colocandolo a jugar tantos minutos sabiendo que la liga apenas está comenzando no creo que suceda, el otro centro que tienen es juan Fontena que es un jugador joven y apenas está tomando mas minutos en la LPB, el ala-pivot es Jesús Urbina pero sin Jose Bravo(no estará en está serie) tendrán que contar con Yorvis Umbria, por ahi es donde se puede colar Guaiqueries en ofensiva con Richard Lugo, Tulio Cobos y Lamont Barnets que son jugadores internos y de buena ofensiva.

Como dije es una apuesta arriesgada porque en teoria Marinos es mas equipo que Guaiqueries pero como Marinos tiene 2 ausencias importantes en Jhonson y Bravo además 2 de sus jugadores vienen saliendo de lesión y van a su primer juego de la temporada, Guaiqueries en su primera serie mostró oficio en defensa y llega entusiasmado a su casa donde debería tener mucha gente apoyandolos por el inicio de temporada y porque además este es un clasico en la LPB, cuota bastante buena para arriesgar con Guaiqueries.
 
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 19:04
Por si interesa:
 
Toros - Gaiteros, llevo a Toros con handicap -3.5 por aca pero Bwin no tiene handicap, la victoria simple a 1.35 en bwin la combine con la doble oportunidad del Deportivo Anzoategui en copa libertadores a cuota 2.12.

También agarre el handicap +13.5 para Gigantes, es mucho handicap para un partido parejo, pero está es linea de casa de apuesta de Venezuela.

Saludos! 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 14:04
Mi aplauso por esta pedazo de cuota que has conseguido Antonyxxx (bueno, y los q te seguiamos jaja),  que buen ojo, enhorabuena!! ;)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 17:10
Gracias miniyoooo!

Ganó Guaiqueries 76 x 72 y en el otro juego Cocodrilos ganó 64 x 61 asi que Panteras pudo cubrir.

Lo malo es que Toros perdió 92 x 89 y Gigantes no pudo cubrir al perder por 15, 85 x 70.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.