Skip to main content
 

Venezuela Liga LPB, Venezuela 12 de febrero 2014
1
(Leído 1047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 18:10
Venezuela - Liga LPB, Venezuela 12-02-2014 01:00

Guaros de Lara vs Bucaneros de la Guaira

Pronóstico:
Guaros de Lara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Domo Bolivariano, Guaros recibe la visita de Bucaneros.

Guaros de Lara tiene 1 victoria y 1 derrota en está reciente temporada, los dos partidos fueron de visitante frente a un muy buen equipo como Gigantes de Guayana y ambos al final terminaron siendo bastante cerrados, el primero lo ganó Guaros en tiempo extra 81 x 78 y el segundo Gigantes 72 x 70.

Guaros de Lara en la temporada anterior ni siquiera clasifico a los play off aun cuando tenian un buen equipo pero está temporada yo dudo mucho que no este en los play off, el equipo hizo varios movimientos para está temporada y logró armar un equipo como para pelear el campeonato, primero contrataron al DT de la selección de Venezuela, Nestor García, también via cambio obtuvieron a Hector Romero y le compraron a Cocodrilos la ficha de Windi Graterol, los dos son jugadores de selección, tienen a tres importados de experiencia como "Smush" Parker, Marcus Fizer y Stephen Graham los tres en algun momento jugaron en la NBA, además de que ya tenian a Heisler Guillen(MVP de la primera semana) Rafael Guevara, Edgar Lugo y Pablo Machado, un equipo con un cinco abridor bastante bueno y que además tiene buena banca.

Bucaneros de la Guaira es otro equipo que debería estar en play off, en casa la semana pasada gano 1 y perdió 1 frente a Guaiqueries.
Practicamente mantiene la base de jugadores nacionales, solo salió Francisco Centeno y entro Diego Guevara, mantienen a Carlos Cedeño, Heber Bayona, Douglas Chiquito, Luis Julio, el año pasado tenian a 3 buenos importados pero está temporada cambiaron la ficha de uno de ellos por Edwar Santana, también contrataron al serbio Jeremic Mladen y a Dwayne Mitchell, estos también son buenos pero creo que tarde o temprano volveran a traer a Robert Hornsby, sigue siendo su DT el Argentino Guillermo Narvarte.

Aca me voy con Guaros, primero por el equipo que tienen, si bien el equipo todavía le falta ajustar algunas cosas como la ofensiva, pues lo demas equipos deben estar en la misma situación, otra es que me gusto como cerraron los dos juegos frente a Gigantes,otra es que juega de local y eso aca y en cualquier otra liga es importante, cuotas parejas pues a ir con el local.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 20:01
Venezuela - Liga LPB, Venezuela 12-02-2014 01:00

Trotamundos de Carabobo vs Gigantes de Guayana

Pronóstico:
Trotamundos de Carabobo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Forum de Valencia, Trotamundos recibe la visita de Gigantes.

Trotamundos viene de pasarle por encima a Gaiteros y en su propia casa, 91 x 65 y el dia anterior le habia ganado 100 x 93.

Está temporada Trotamundos apuesta a darle mas oportunidad a los jovenes del equipo y por ahi dejo ir a varios veteranos y creo que hace bien pues varios de estos jovenes que tendrán mas minutos está temporada vienen de ser campeones en la liga Nacional con Aduaneros, vencieron a Guacharos en la final y ese equipo tenia varias figuras de la LPB.

Esos jovenes, Alexander Morillo, Pedro Chourio, Miguel Rival, Jangervis Vargas, Jesús Martinez, entre otros estarán acompañados de veteranos como el dominicano Jack Martinez, Tomas Aguilera, Hernán Salcedo y Tayron Thomas, además de jugadores que ya tienen experiencia en la liga aunque son jovenes(no pasan de 25 años) como el novato del año de la temporada pasada Jhorman Zamora, Lewis Padron, Robert Glenn, ademas de Rene Farias y Pedro Cubillan.

Un quinteto abridor con Thomas, Zamora, Padron, Aguilera o Salcedo y Martinez y en banca Glenn, Morillo, Farias, Rivas, Martinez,la juventud con la experiencia mezclados, creo que es una buena decisión del equipo, que de paso no es precisamente un equipo que se haya caracterizado por tener buenas decisiones pero está si me parece bastante buena.

Gigantes dividio victorias en su casa con Guaros en una serie de 2 juegos, no cuentan con Michael Flores(por lesión) que para esta temporada debería ser su escolta titular y tampoco cuentan con uno de sus importados por asuntos familiares, aunque tienen a Asxier Sucre, Andrey Feeley y Kojo Mensaj como figuras y desde la banca tienen a Leo Cappare, Luis Valera, Derwin Ramirez, Harold Cazorla.

Gigantes tiene una gran defensa y la clave es correrle, no dejar que se agrupen, además siempre se ha dicho que una buena defensa se rompe desde el perimetro y ambas cosas las tiene este Trotamundos, rapidez en la transición defensa-ataque y un buen juego perimetral, frente a Gaiteros lanzaron casi para un 50%(triples), jugadores como Zamora, Thomas, Padron, Morillo, Aguilera, Salcedo tienen buen tiro de 3, el año pasado Trotamundos siendo un equipo muy irregular recuerdo que le hizo buenos partidos a Gigantes debido al juego rapido, espero que hoy hagan lo mismo y pueden llevarse su tercera victoria de la temporada y mantener su invicto con el apoyo del publico.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 21:09
Es victoria simple Antonyxxx? o con handicap? es q me extraña q en una hora haya bajado tanto (a 1,42), el handicap -5 a 1,85, y sin embargo en bwin sigue a 1,70 la simple :o ???
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 21:38
Es victoria simple Antonyxxx? o con handicap? es q me extraña q en una hora haya bajado tanto (a 1,42), el handicap -5 a 1,85, y sin embargo en bwin sigue a 1,70 la simple :o ???

Es victoria simple, el handicap estaba a la hora que lo publique en -1 pero si a está hora ya está en -5

y en bwin ya bajo a 1.4 no vale la pena.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 22:10
Es victoria simple Antonyxxx? o con handicap? es q me extraña q en una hora haya bajado tanto (a 1,42), el handicap -5 a 1,85, y sin embargo en bwin sigue a 1,70 la simple :o ???

Es victoria simple, el handicap estaba a la hora que lo publique en -1 pero si a está hora ya está en -5

y en bwin ya bajo a 1.4 no vale la pena.

bueno lo coji a 1,70 en bwin, algo es algo ;)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 03:16
Bueno al menos aca ganaron los dos.

Guaros 72 - 60 Bucaneros

Trotamundos 81 - 74 Gigantes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.