Skip to main content
 

Uruguay Liga Uruguaya Nacional vs Hebraica
1
(Leído 185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:50 17/05/2023
Partido importantísimo entre Nacional y Hebraica que actualmente se encuentran 2 a 1 a favor del albo tras la victoria de Nacional anoche en el Palacio Peñarol contra Hebraica. En este caso el encuentro tendrá lugar en el Antel Arena en donde todos los hinchas de Nacional que conozco que les gusta el básquetbol irán, con lo cual espero un estadio lleno a su favor para colocar la serie 3 a 1.

La verdad es que nunca hubiera imaginado que Nacional pudiera salir campeón de esta liga luego de que se fuera el loco Zylbersztein. La eliminación a Biguá fue el golpe sobre la mesa que necesitaban para creérsela y creo que ahora el enfrentamiento contra Hebraica resulta un tanto más sencillo, lo que encima se potencia ahora que una de las figuras de Hebraica atraviesa una fractura en la cabeza que no le permite estar.

Para mi Nacional tiene que ganar bien este partido, no digo con una diferencia grande de marcador pero sí debería llevárselo. Por eso iré con este pick a stake 3 y también iré con otro en la casa de apuestas de mi país para Nacional campeón que buscaré si alguna otra casa de apuestas internacional lo tiene.

La verdad que como hincha de Peñarol me gustaría que no se lo lleve Nacional pero la realidad es que están en un nivel alto y jugando con mucha solvencia. Los extranjeros que tiene como Frazier, McGhee o Johnson son unos enfermos de basket. El dinero está del lado de Nacional y por más que me gustaría que pierda, la razón debe primar. Ya luego veremos si la pelotita entra de este lado, suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.