Skip to main content
 

Venezuela L.P.B. 27 de abril 2014
1
(Leído 502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 18:48
Venezuela - L.P.B. 27-04-2014 01:00

Gaiteros del Zulia vs Guaros de Lara

Pronóstico:
Guaros de Lara handicap + 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Gimnasio Pedro Elias Belisario Aponte(PEBA) Gaiteros vs Guaros.

Ultima jornada de está ronda regular y aun hay 4 equipos peleando por los ultimos dos cupos para avanzar a la siguiente ronda, igual que ayer Guaros y Toros tienen en sus manos su destino, ayer Toros y Gigantes ganaron y empataron a Guaros en el quinto lugar porque este ultimo perdió con Gaiteros que se puso a 1 juego de estos tres.

Para avanzar a Guaros no le queda otra que ganar, ganando independientemente de lo que hagan los otros equipos se mete a la siguiente ronda pero igual tiene una minima opción perdiendo y es que si pierde por 4 o menos puntos también se puede meter si Toros pierde su juego que no seria nada descabellado si está jugando de visitante y frente a un equipo que apenas ayer perdió su primer juego de local, así que cubriendo el handicap podría meterse.

Gaiteros la tiene mucho mas complicada y es que si gana aun estará dependiendo de los otros resultados, tendría que ganar y esperar una derrota de Toros o Gigantes y dependiendo del que pierda tendría que su victoria ser por cierta ventaja, si Toros pierde que para mi de las dos opciones es la mas probable, tendría que ganar por 6 o mas.

Guaros en nombres para mi es mas equipo que Gaiteros pero sin duda alguna, el problema es que eso no lo muestran en cancha o mejor dicho no son constantes en su rendimiento, un dia defienden y juegan a placer y el otro dia se pierden tienen muchas perdidas de balones y ofensivamente se vienen abajo ayer no creo que hayan jugado tan mal como para perder de 9 puntos pero algunos factores claves como la salida por faltas de par de jugadores claves faltando casi que el ultimo cuarto los perjudico, en parte los problemas de faltas de varios jugadores de Guaros marcaron buena parte de la diferencia.

Me gusta la victoria de Guaros porque defensivamente creo que pueden hacer un mejor trabajo y limitar el accionar de Liz y MCcoy, limitando a estos jugadores las opciones de triunfo para Guaros son bastantes, igual para no arriesgar tanto voy a tomar los puntos que son bastantes apetecibles.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 03:09

Gaiteros del Zulia  vs Guaros de Lara
27-04-2014 01:00


Guaros de Lara handicap + 5.5

1.8
Gimnasio Pedro Elias Belisario Aponte(PEBA) Gaiteros vs Guaros.Ultima jornada de está ronda regular y aun hay 4 equipos peleando por los ultimos dos cupos para avanzar a la siguiente ronda, igual que ...

Ganaron 81 x 77

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.