Skip to main content
 

Uruguay Liga Uruguaya Verdirrojo vs Hebraica Maccabi
1
(Leído 236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 04/01/2019
Finalmente, voy con el stake más alto de la noche.

En cancha neutral, se enfrentan esta noche el peor equipo del torneo y Hebraica.

Hebraica es un equipo que históricamente se arma para campeón y de hecho ha ganado varios torneos en los últimos años.

Este año, sin embargo, parecía un año atípico ya que la dirigencia no puso el mismo dinero de años anteriores y el plantel se vio diezmado de cara a esta liga.

Sin embargo, hace 2 semanas, se dio la noticia de que se contrataban 3 nuevas fichas y muy desnivelantes. Por lo tanto, Hebraica vuelve a ser candidato para pelear. Y esas 3 fichas jugarán esta noche...

Debutan ante el peor equipo del torneo, el cual, increíblemente, le ganó en el apertura. Esto sin dudas va a generar una sed enorme de revancha en el Macabeo y hoy saldrán a ganar con autoridad.

Voy con un handicap adicional que veo muy seguro , ya que los handicaps negativos no me gustan del todo, pero la simple se me hace chica y el handicap normal lo esquivo.

Hebraica tiene que ganar bien esta noche y estos 3 puntos los tendría que superar sin inconvenientes.
Plantel a plantel hay un abismo de diferencia.

Mucha suerte a todos los que me sigan!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.