Skip to main content
 

Uruguay Liga Uruguaya Urunday vs Trouville
1
(Leído 192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:37 09/04/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde me espero menos de 158 puntos entre los dos equipos, una media de puntos por equipo de 79, en donde nos sale una media de puntos por equipo de 20 puntos en todos los cuartos menos en uno de 19 para obtener el rojo.

Urunday viene de ir en este momento ganando la eliminatoria por 2-1 en donde tendrá la oportunidad de pasar con este partido, en los tres partidos jugados entre ellos en esta eliminatoria todos ellos han sido con menos anotación, solo llegando a los 76 puntos de máximo en la eliminatoria, por lo que me espero que pueda ser entre esas anotaciones.

Trouville viene de ir perdiendo la eliminatoria y se enfrenta al primer partido en donde tiene un match ball, viene de tener en sus partidos una máxima anotación de 75 puntos, por lo que nos pasa lo mismo que el rival que me espero que se puedan quedar con una anotación similar.

En el último partido de los dos se fueron a prorroga con 60-60, esperemos una anotación similar que ronde los 140 puntos como mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.