Skip to main content
 

Uruguay Liga Uruguaya Olimpia vs Defensor Sporting
1
(Leído 328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 11/01/2019
Buenas a todos amigos, vamos con un pronostico para hoy de mi liga local de basquet.

Gran partido el que tendremos esta noche entre dos animadores del torneo como los son estos dos equipos.

Ambos se encuentran 3ros en el campeonato con un registro de 12-5.

La realidad es que ambos son candidatos a pelear en lo alto, aunque Defensor tiene un poco más que Olimpia a mi parecer.

Hasta hace dos fechas, Defensor era el único puntero del campeonato y líder indiscutido jugando muy bien.

La realidad que esta cuota está condicionada por lo que fueron los últimos partidos. Olimpia viene con 5 triunfos consecutivos mientras que Defensor perdió los dos últimos.

Y la verdad que el partido de hoy será sumamente parejo y me cuesta creer que Defensor vaya a perder 3 seguidos, creo que hoy tienen una gran oportunidad de volver a demostrar que son serios candidatos al titulo y ganarle a un rival directo. Defensor tiene mayor calidad de plantel, 3 extranjeros muy buenos y esta noche sin dudas que van a salir con mucha sangre en el ojo para dar vuelta este momento.

La cuota es muy buena en base a las posibilidades que tienen de ganar. Hay un gran valor.

Mucha suerte a todos los que me sigan como siempre!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.