Skip to main content
 

México Liga Fuerza Regia vs Soles
1
(Leído 2063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:10 12/02/2020
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde me espero que veamos menos de 166, una media de puntos de 83 por equipo. Nos encontramos con el 3 partido de la final de liga de México, la serie va 1-1 y en ninguno de los dos partidos han pasado la línea de los puntos que tenemos.

Fuerza Regia viene de ser un equipo que viene siempre de que sus partidos se vean pocos puntos, viene de tener en este momento la serie a su favor ya que ha ganado 1 de los partidos fuera de su pista, tenemos que tiene en los partidos una media de 85 puntos en los dos partidos anotados y recibidos de 76 en donde nos sale una media de puntos de 161.

Soles viene de tener que ganar 1 de los dos partidos fuera de su pista, por lo que me espero que luchen en este partido por lo que me espero que veamos poca anotación y que solo uno de los dos equipos puedan llegar a superar los 80 puntos.

En los últimos 5 partidos entre ellos tenemos 5/5 verdes si no contaramos las 2 prorrogas por lo que si en los 40 minutos gana 1 de los equipos tendremos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.