Skip to main content
 

Uruguay Liga Uruguaya de Ascenso Unión Atlética vs Tabare
1
(Leído 241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 19/06/2023
Una nueva jornada de la liga conocida como El Metro, la segunda categoría del baloncesto profesional uruguayo, donde 16 equipos lucharán por las dos plazas de ascenso a la primera categoría.

Nuevamente vuelvo a ir a favor de Unión Atlética, para mi sigue siendo uno de los 4 equipos candidatos al ascenso, y en el anterior partido de casa ya empezaron a demostrarlo tras un flojo comienzo, esta vez el rival no es tan asequible, Tabaré no es un equipo ni mucho menos de la zona baja pero creo que esta un escalón por debajo de Unión en cuanto a la plantilla. Por lo tanto a cuotas casi igualadas y con el factor cancha a nuestro favor me decanto por Union.

Pero la noticia más importante para la apuesta será el debut en los locales de Sebastián Ottonello, jugador uruguayo con un buen pasado en el equipo, y que viene a sustituir al americano que fue cortado por flojo rendimiento, un buen movimiento que para mi aumenta en nivel de la plantilla.

En resumen veo favorito a Unión Atlética por plantilla y factor cancha y voy con este handicap tan corto, tan solo necesitamos que los nuestros ganen por 2 puntos o mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.