Skip to main content
 

Uruguay Liga Uruguaya de Ascenso Olimpia vs Capitol
1
(Leído 233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 17/07/2023
Partido de El Metro, la segunda categoría del baloncesto uruguayo.

Partido entre uno de los claros candidatos al ascenso como es Olimpia y entre Capitol, equipo que debería estar en la pelea por entrar entre los 8 primeros y clasificarse para los playoffs. Por plantilla y factor cancha creo que Olimpia debería llevarse el partido, pero el dato que mas me gusta para esta apuesta es que Capitol es un equipo de buen quinteto titular pero de rotación muy corta, el otro día sin ir mas lejos solo jugaron 7 jugadores con los extranjeros del equipo jugando 38 y 40 minutos. Olimpia por el contrario es un equipo de plantilla más amplia y debería notarse hoy en esta jornada que se disputa tres días después del último partido que jugó Capitol.

En resumen, por nivel de plantilla, factor cancha, estado de forma y posible cansancio de jugadores clave de Capitol creo que Olimpia puede ganar por 5 o mas puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.