Skip to main content
 

Uruguay Liga Uruguaya de Ascenso Ateneo Piriapolis vs Bohemios
1
(Leído 191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:37 15/12/2023
Partido de la DTA, Liga Uruguaya de Baloncesto de Ascenso entre el local Ateneo de la ciudad de Piriápolis y el visitante Bohemios de Montevideo.

A pesar del nivel de las plantillas, de como quedaron en la fase regular y de la forma con que llegaban, Ateneo sorprendió a Bohemios en el primer partido y ganó 77-73 , ahora tendrán el factor cancha y si ganan se meterán en semifinales, pues en esta instancia del playoff es al mejor de tres partidos.

También me gusta el over de puntos, en el partido de la fase regular Bohemios ganó 79-68 y con el 73-77 del otro día, ya son dos los partidos unders y por eso nos marcan este total para mi algo bajo, ambos partidos se caracterizaron por tener unos porcentajes de tiro muy bajos en ambos equipos, sobre todo en el triple. Claudio Bascou y Perdomo, los dos lanzadores exteriores de Bohemios se combinaron el otro día para meter 2 de 13 triples lanzados. En el último partido de la fase regular Bohemios venía de ganar 96-81 y Ateneo ganó 91-73 el partido de la repesca que le metió en estos playoffs.

En resumen, yo espero una reacción de Bohemios en este partido para no quedar eliminados, y a poco que mejoren los horribles porcentajes del otro día deberían anotar mas de 80 puntos, en cuanto a Ateneo es un equipo cuya anotación sube considerablemente cuando juega en su cancha y espero que anoten por encima de 70 puntos y que ambos se combinen para anotar mas de 151 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.