Skip to main content
 

Uruguay Liga Uruguaya Aguada vs Nacional
1
(Leído 137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:01 12/12/2022
Por un lado tenemos a un Aguada que viene de vencer en casa al buen Trouville, pero que anteriormente había sido derrotado en el ámbito internacional por el Bauru. Antes de esto, también había caído con Unifacisa y Urupan.

Nacional, en cambio, viene experimentando dificultades extradeportivas tras una disputa entre el director técnico y la dirigencia en torno a su jugador extranjero, Danridge. Esto había derivado incluso en declaraciones de algunos basquetbolistas sobre el técnico, que culminaron su salida.

Tras el cambio de técnico, creo que se ha observado un interesante cambio de actitud en el bolso, que venció a Defensor y a Goes respectivamente. Pienso que si bien el favorito es Aguada como indican las casas de apuestas, las chances de Nacional son bastante altas.

Para que este pick salga verde debemos esperar el máximo rendimiento de algunas figuras estelares como Pereiras, que es un crack total, Danridge, Izaguirre y el resto del plantel que ofrece una profundidad interesante.

En resumen, creo que será un encuentro sumamente reñido que seguramente se defina a lo último con algún doble o triple de las figuras de ambos cuadros. Por la dinámica positiva de Nacional, creo que tiene más valor su pick. Suerte si deciden acompañar!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.