Skip to main content
 

Uruguay Liga Uruguaya 29 de diciembre 2013
1
(Leído 498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 22:52
Uruguay - Liga Uruguaya 29-12-2013 00:15

Bohemios vs Montevideo

Pronóstico:
Menos de 154,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Buenas amigos, he vuelto al foro despues de un largo tiempo.
Y en esta vuelta me voy a centrar en el basquetbol de mi pais.
Hace un tiempo que Bet365 esta colocando partidos de la liga uruguaya de basquet inclusive en el vivo. Y la verdad que se encuentran pronosticos muy interesates, muchas veces cuento con mucha mas informacion que la que tiene la propia casa, por lo que de esa manera creo que saco ventaja para poder acertar muchos pronosticos.
Hoy voy a compartir mi primer pronostico de esta liga en el foro.
Un partido trascendental por el descenso. El equipo de Bohemios, el cual consiguio tan solo 2 victorias en 17 presentaciones y Montevideo que viene de racha, 4 triunfos consecutivos.
Se estan definiendo los puestos del descenso y los partidos de abajo son sumamente forzados, muy luchados, se erra muchisimo y se definen los partidos con tanteadores sumamente bajos.
Estos dos equipos se enfrentaron en el clasificatorio y se dio un partido muy goleado pero hoy va a ser diferente, el punto de hoy duele muchisimo y no tengo dudas que se va a seguir con la tonica de los ultimos encuentros y el marcador sera bajo.
Bohemios viene de una serie de partidos con marcadores bajos, inclusive en su ultimpo partido de local perdio con Nacional en un partido muy emocionante pero nefasto desde el punto de vista de aciertos. El partido termino con poco mas de 100 pts.
Para hoy creo que la linea de puntos que ofrece bet365 es muy alta y es una linda oportunidad para conseguir una buena cuota de 1,85.
Espero que tengamos suerte y puedan aprovechar este pronostico.
Les dejo los ultimos partidos de Bohemios para que vean que en todos se dieron marcadores por deajo de esta linea de 154,5.

 Olimpia    Bohemios   80:61
    Bohemios   Nacional   50:53   
    Union Atletica   Bohemios   65:74           
    Bohemios   Tabare    73:78   
    Bohemios   Aguada    59:71   
    Defensor   Bohemios   79:63

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 18:06
Una pena, estaba bien tirada pero te ha jodido el gran partido de varios jugadores que estuvieron con doble dígitos, en especial del nuevo fichaje de Bohemios Polynice que hizo un triple doble, algo extremadamente raro de ver en el basquet uruguayo, 12 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias.
Yo pensé en ir con Montevideo pero al final por suerte no llevé nada porque Bohemios es una incógnita total, ha hecho cambios hasta el hartazgo de fichas extranjeras, parece que esta última le salió bien.
90-69 para Bohemios

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.