Skip to main content
 

Uruguay Liga Uruguaya 2 de octubre 2013
1
(Leído 650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 23:31
Uruguay - Liga Uruguaya 02-10-2013 01:15

Biguá vs Defensor Sporting

Pronóstico:
Defensor Sporting
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Comenzó la liga uruguaya de basquet y como me está dando muchos verdes por la falta de información de las bookies de la realidad de los equipos comenzaré a pronosticarla aquí, espero no fallar mi primer pronóstico de basquet de mi país ya que llevo 3 verdes desde que comenzó la liga.
Aqui tenemos en la 2ª fecha el partido entre Bigua y Defensor Sporting. Defensor fue el vicecampeón del pasado torneo y mantuvo el plantel y el mismo técnico. Para esta temporada se trajo a Robby Collum, que fue campeón con Defensor en 2009 y fue nombrado jugador del año donde promedió 22,8 pts, 4.1 rebotes y 4,6 asistencias por partido. No tuvo un debut bueno ya que perdió anbte Aguada 59-64 pero Aguada es el último campeón y este año está para repetir título. Collum tuvo una discreta actuación en ese partido pero espero retome algo su nivel aquí.
Biguá se trajo un gran refuerzo en Joaquí Osimani que viene de ser figura en el basquet de Argentina pero perdió jugadores importantes, Cambón, Loriente y Bastón. Ganaban en su primer partido a Nacional cuando se suspendió por incidentes. Veo favorito a Defensor que creo tiene un plantel más profundo que Biguá y un juego más consolidado.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 23:36
Desde España no podemos apostar a estas ligas sudamericanas... Uruguaya, venezolana, etc. Al menos en bet365. Una pena!  :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 23:37
Desde España no podemos apostar a estas ligas sudamericanas... Uruguaya, venezolana, etc. Al menos en bet365. Una pena!  :-\

No sabía eso, si había leído hace un tiempo que las .es tienen menos mercados para apostar que .com al menos es el caso de bet365, no se el resto si funcionan igual.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 00:30
Tenemos la liga argentina y la brasileña, así como la liga sudamericana, pero nada más por el momento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 00:44

Biguá vs Defensor Sporting
02-10-2013 01:15


Defensor Sporting

1.85
Comenzó la liga uruguaya de basquet y como me está dando muchos verdes por la falta de información de las bookies de la realidad de los equipos comenzaré a pronosticarla aquí, espero no fallar mi ...

¿Recomiendas alguna página para seguir esta liga?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 00:47
Aunque me temo que como dice el compañero, no la ofertan en España. Si no está en bwin...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 01:32
Aunque me temo que como dice el compañero, no la ofertan en España. Si no está en bwin...

Si te refieres a una página para seguir resultados, estadísticas y demás yo uso 2:
http://www.basquettotal.com/bbu
http://www.urubasket.com/
si te refieres a seguir marcadores creo que mismarcadores en el apartado basquet saca esta liga.

En el live de interwetten casi siempre ponen en el live partidos de la liga uruguaya de basquet y se puede apostar allí. Ahora mismo estoy mirando y parece estarán en vivo con los dos partidos de hoy Bigua-Defensor y Sayago-Tabaré, aunque todavía no salen las cuotas:
https://www.interwetten.com/es/apuestas-deportivas/en-directo?eventid=9860758
De este último lo veo muy parejo, solo llevo el under 163,5 en bet365 pero no lo publicaré porque ya bajó a 160,5.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 02:22
Está en el live de Bet365 también aunque aún no ponen cuotas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 15:20

Biguá vs Defensor Sporting
02-10-2013 01:15


Defensor Sporting

1.85
Comenzó la liga uruguaya de basquet y como me está dando muchos verdes por la falta de información de las bookies de la realidad de los equipos comenzaré a pronosticarla aquí, espero no fallar mi ...

Mucha mala suerte, faltando menos de un minuto ganaba Defensor por 7 puntos, Defensor maneja mal la posesión y el ataque y Bigua le mete 2 triples y con la posesión Defensor Bigua le comete falta y mete solo 1 de 2 libres para quedar solo 2 arriba, con 4 segundos en el reloj otra vez defiende mal Defensor y le mete un doble Bigua sobre la bocina para ir a tiempo suplementario. Y allí ganó Bigua

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.