Skip to main content
 

Uruguay Liga Uruguaya 16 de marzo 2014
1
(Leído 660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 13:05
Uruguay - Liga Uruguaya 16-03-2014 00:30

Hebraica vs Aguada

Pronóstico:
Aguada +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Seguimos con los play off de la liga uruguaya de basquetbol buscando los verdes que no se dan en el fútbol.
Aqui tenemos una atractiva serie entre Aguada y Hebraica. De Hebraica he dejado en los últimos meses varios pronósticos y en todos he puesto más o menos lo mismo, es un equipo que se armó para estar bien arriba, con un gran presupuesto, pero que ha venido siendo una decepción a lo largo de toda la liga. Terminó el clasificatorio con 9 ganados y 5 perdidos, Clasificó 5º en la Superliga a estos play off con 5 ganados y 7 perdidos en esta fase.
En octavos se enfrentó a un equipo de la liga del interior Plaza donde las diferencias fueron enormes y lo barrió ganando los 2 partidos.
En el primer partido de play off Aguada sin jugar todo lo que puede le ganó a Hebraica 85-77
Las dos veces anteriores que se enfrentaron fue en el Clasificatorio donde Aguada ganó 65-66 y en la Superliga donde ganó Hebraica 90-88 tras alargue.
Hebraica en cuanto a nombres no es menos que Aguada, pero a este equipo le falta alma, algo que le sobra a Aguada donde sus jugadores dan todo y rinden al máximo en un equipo que es el más popular de Uruguay en basquetbol y es seguido por muchísima gente en sus partidos.
Aguada además es el último campeón e intenta repetir, ha disputado muchos encuentros ya que además de la liga enfrentó la Liga Sudamericana donde fue vicecampeón y actualmente disputa la Liga de las Américas donde en otra gran demostración clasificó recientemente al Final Four a disputarse en Brasil, es decir que entre Liga Sudamericana y Liga de las Américas es de estricta justicia decir que Aguada está entre los 4 mejores equipos de sudamérica.
Creo que si bien el partido puede ser parejo como el que jugaron fuera de casa ante Hebraica veo con opciones de ganar a Aguada, que de esa forma pondría la serie 2-0 y a un paso de clasificar, pero me decantaré por este handicap ya que si gana Hebraica será de forma muy ajustada, saben que se juegan mucho, de perder quedan a un paso de quedar fuera de semifinales.
Estas cuotas salieron exactamente al revés, Aguada de favorito y el handicap favorable a Hebraica y se han dado vuelta a tal punto que ahora Hebraica es favorito para las bookies. Yo no lo veo así, veo un favoritismo para Aguada aunque leve por el hecho de la gran seguidilla de partidos que ha tenido entre liga y torneos internacionales. Además pese a ser local Hebraica el partido se disputa en el Palacio Peñarol, terreno neutral, y Aguada tiene muchos más seguidores que Hebraica por lo que la real localía será para el aguatero.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 15:56
En Bet365 está Hebraica +3. ¿Cómo lo ves?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 17:04
En Bet365 está Hebraica +3. ¿Cómo lo ves?

Pues se volvieron a dar vuelta las cuotas a su cuota original, no creo que por este pronóstico porque tengo solo 4 te sigo  ;D
Pero la verdad no se, es complicado, yo voy con el handicap de Aguada, no le metería al handicap de Hebraica, es un equipo que no me genera la confianza que si me genera Aguada.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 18:43
Gracias Pato
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 19:29
Y como ves la victoria simple @1,58 para combinar Pato?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 19:45
Y como ves la victoria simple @1,58 para combinar Pato?

veo probable que gane, como digo para mi Aguada es favorito por lo mostrado en el torneo por uno y otro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 23:33
Que paso con esa apuesta?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 23:41
ok ya esta en live
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 02:15

Hebraica vs Aguada
16-03-2014 00:30


Aguada +3

1.85
Seguimos con los play off de la liga uruguaya de basquetbol buscando los verdes que no se dan en el fútbol.Aqui tenemos una atractiva serie entre Aguada y Hebraica. De Hebraica he dejado en los últi ...

Esta vez la suerte estuvo de nuestro lado. Pintaba muy bien al comienzo, mejor Aguada que sacaba diferencias y se fue al descanso ganando por 4 puntos, pero un tercer cuarto nefasto, tras un polémico técnico pitado a Aguada el equipo se vino abajo y llegó a perder por 12 si mal no recuerdo. Sobre el final no se veía por ningún lado salvar la apuesta, pero un envión increíble en los dos minutos finales con varios triples, el último de ellos casi desde mitad de cancha a falta de 4 segundos lo dejaron a 3 puntos y al menos nos da el nulo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.