Skip to main content
 

Uruguay Liga Uruguaya 12 de diciembre 2012
1
(Leído 894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 14:45
Uruguay - Liga Uruguaya 12-12-2012 02:15

Cordón - Montevideo

Pronóstico:
Menos de 175,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Veo un gran valor en esta cuota que nos ofrecen por un under de puntos, donde la línea está bastante alta.
Cordón es un equipo que tras un mal inicio de liga actualmente se está jugando el descenso, en los últimos partidos mejoró bastante su juego, ganando los tres últimos, con una mejoría ostensible en su defensa (era el equipo más goleado).
Tiene un promedio de puntos anotados de casi 80 y 86,5 de puntos en contra lo que nos da un promedio de 166,5
Montevideo se juega la clasificación al super 8, actualmente ocupa el 8º y último lugar que da acceso a la siguiente fase de la liga.
Sus promedios son de 82 puntos anotados y 84 recibidos, lo que nos da un promedio de 166 por partido.
Ambos por diferentes motivos tienen la necesidad de ganar por lo que espero un partido muy disputado y parejo, y por lo mencionado de la mejoría notable de el local en defensa espero que no superen esa línea, ya que además ambos están bastante por debajo de ella en sus promedios generales.
Por último decir que en la única casa que conozco aparte de Bet365 que saca cuotas de la liga de basquetbol uruguaya la línea la marcaron en 170,5 puntos, algo más razonable.
Por tanto veo una gran cuota que creo que no durará mucho y la corregirán, ya sea en la cuota o en la línea de puntos ofrecida.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 14:47

Cordón vs Montevideo
12-12-2012 02:15


Menos de 175,5 puntos

2.4
Veo un gran valor en esta cuota que nos ofrecen por un under de puntos, donde la línea está bastante alta.Cordón es un equipo que tras un mal inicio de liga actualmente se está jugando el descenso ...

Me equivoqué al poner la cuota, es 1,85 si algún mod lo puede corregir, o debo hacerlo nuevamente?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 15:00

Cordón vs Montevideo
12-12-2012 02:15


Menos de 175,5 puntos

2.4
Veo un gran valor en esta cuota que nos ofrecen por un under de puntos, donde la línea está bastante alta.Cordón es un equipo que tras un mal inicio de liga actualmente se está jugando el descenso ...

Me equivoqué al poner la cuota, es 1,85 si algún mod lo puede corregir, o debo hacerlo nuevamente?

Ya lo publiqué correctamente, a este le daré cancelado cuando se juegue por lo que no darle al te sigo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 18:51
no veo esa liga en bet365, me puedes ayudar... oh la han quitado?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 19:08
no veo esa liga en bet365, me puedes ayudar... oh la han quitado?

Está en basquetbol, al final de todo, lo que no se es si en la .es esta disponible, en la .com si. De todos modos ya pusieron la linea en 169 y de esa forma ya le veo poco valor.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 19:56
no veo esa liga en bet365, me puedes ayudar... oh la han quitado?

Está en basquetbol, al final de todo, lo que no se es si en la .es esta disponible, en la .com si. De todos modos ya pusieron la linea en 169 y de esa forma ya le veo poco valor.
que va en la .es no esta de toda formas gracias y suerte.. te sigo en el regatas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.