Skip to main content
 

Uruguay Liga Uruguaya 12 de diciembre 2012
1
(Leído 1114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 14:58
Uruguay - Liga Uruguaya 12-12-2012 02:15

Cordón - Montevideo

Pronóstico:
Menos de 175,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Veo un gran valor en esta cuota que nos ofrecen por un under de puntos, donde la línea está bastante alta.
Cordón es un equipo que tras un mal inicio de liga actualmente se está jugando el descenso, en los últimos partidos mejoró bastante su juego, ganando los tres últimos, con una mejoría ostensible en su defensa (era el equipo más goleado).
Tiene un promedio de puntos anotados de casi 80 y 86,5 de puntos en contra lo que nos da un promedio de 166,5
Montevideo se juega la clasificación al super 8, actualmente ocupa el 8º y último lugar que da acceso a la siguiente fase de la liga.
Sus promedios son de 82 puntos anotados y 84 recibidos, lo que nos da un promedio de 166 por partido.
Ambos por diferentes motivos tienen la necesidad de ganar por lo que espero un partido muy disputado y parejo, y por lo mencionado de la mejoría notable de el local en defensa espero que no superen esa línea, ya que además ambos están bastante por debajo de ella en sus promedios generales.
Por último decir que en la única casa que conozco aparte de Bet365 que saca cuotas de la liga de basquetbol uruguaya la línea la marcaron en 170,5 puntos, algo más razonable.
Por tanto veo una gran cuota que creo que no durará mucho y la corregirán, ya sea en la cuota o en la línea de puntos ofrecida.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 14:59
Este es el de la cuota correcta, el otro le daré cancelado cuando se juegue porque está mal la cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 15:19
Ya corrigieron la linea crack.. = gracias por el pick
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 15:30
Ya corrigieron la linea crack.. = gracias por el pick

Que rápidos son, no hace ni 15 minutos que estaba en 175,5!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 15:35
Ya corrigieron la linea crack.. = gracias por el pick

Que rápidos son, no hace ni 15 minutos que estaba en 175,5!!

Llegue tarde esta en -169.5 , paso , suerte en el picks , saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 16:17
muy bueno este pick como no!

pero llegué tarde también

en pinnacle la ofrecen -171.5 @1.90

lo único que en la primera ronda salieron 104-82, o sea 186 pts.

Recuerdo en ese partido la gran actuación de los extranjeros de Montevideo. Sobretodo, Paul Crosby con 34 pts. Y Anthony Danridge no desentonó con 21pts.

Fue la fecha 11 y Montevideo venía de 7 derrotas consecutivas. Ese partido fue bisagra para este plantel que ahora pelea para entrar a los playoffs.

Pero ahora como bien dice pato_uy son otras instancias y deberían de defender más atentamente
y el promedio de puntos de Crosby bajó bastante al día de hoy

esperemos que Crosby no se mande un partido como aquel y sale sobrado el pick!!


 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 16:26
pero una cosita más...

@2.37 paga pinnacle por la victoria de Montevideo!!!

¿¿ no es un cuotón ??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 16:37
pero una cosita más...

@2.37 paga pinnacle por la victoria de Montevideo!!!

¿¿ no es un cuotón ??

Creo que va a ser muy parejo el partido, recién estuve escuchando en la Sport 890 a Sonsol y salvo este, todos los demás panelistas daban ganador a Cordón, que viene en levantada y es otro equipo desde hace varias fechas, jugando con mucho más intensidad, sobre todo en defensa. Pero es una buena cuota, para mi puede ganar cualquiera.
Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 16:38
miren si Anthony Danridge se manda una de estas:



Y Paul Crosby se manda de las suyas:



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 16:40
pero una cosita más...

@2.37 paga pinnacle por la victoria de Montevideo!!!

¿¿ no es un cuotón ??

Creo que va a ser muy parejo el partido, recién estuve escuchando en la Sport 890 a Sonsol y salvo este, todos los demás panelistas daban ganador a Cordón, que viene en levantada y es otro equipo desde hace varias fechas, jugando con mucho más intensidad, sobre todo en defensa. Pero es una buena cuota, para mi puede ganar cualquiera.
Saludos

gracias pato! capaz lo mejor dejarla pasar entonces.

ahora que no tenemos futbol uruguayo podemos prestarle más atención a la liga de basquet!

que tienes todo para convertirte en el 'angomar' del basquet uruguayo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 16:42
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 16:43
pero una cosita más...

@2.37 paga pinnacle por la victoria de Montevideo!!!

¿¿ no es un cuotón ??

Creo que va a ser muy parejo el partido, recién estuve escuchando en la Sport 890 a Sonsol y salvo este, todos los demás panelistas daban ganador a Cordón, que viene en levantada y es otro equipo desde hace varias fechas, jugando con mucho más intensidad, sobre todo en defensa. Pero es una buena cuota, para mi puede ganar cualquiera.
Saludos

gracias pato! capaz lo mejor dejarla pasar entonces.

ahora que no tenemos futbol uruguayo podemos prestarle más atención a la liga de basquet!

que tienes todo para convertirte en el 'angomar' del basquet uruguayo!

Ja, ja, tanto no creo, estás hablando de cracks y hay que sacarse el sombrero!!
Además salen pocos partidos de la liga uruguaya de basquet en Bet365 que es la que podemos publicar acá.
Eso sí a veces si se está atento a las cuotas se encuentran algunos regalitos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 17:33
pero una cosita más...

@2.37 paga pinnacle por la victoria de Montevideo!!!

¿¿ no es un cuotón ??

Creo que va a ser muy parejo el partido, recién estuve escuchando en la Sport 890 a Sonsol y salvo este, todos los demás panelistas daban ganador a Cordón, que viene en levantada y es otro equipo desde hace varias fechas, jugando con mucho más intensidad, sobre todo en defensa. Pero es una buena cuota, para mi puede ganar cualquiera.
Saludos

gracias pato! capaz lo mejor dejarla pasar entonces.

ahora que no tenemos futbol uruguayo podemos prestarle más atención a la liga de basquet!

que tienes todo para convertirte en el 'angomar' del basquet uruguayo!

Ja, ja, tanto no creo, estás hablando de cracks y hay que sacarse el sombrero!!
Además salen pocos partidos de la liga uruguaya de basquet en Bet365 que es la que podemos publicar acá.
Eso sí a veces si se está atento a las cuotas se encuentran algunos regalitos.

así es, los que salen son generalmente los que van televisados por vtv!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 04:17

Cordón vs Montevideo
12-12-2012 02:15


Menos de 175,5 puntos

1.85
Veo un gran valor en esta cuota que nos ofrecen por un under de puntos, donde la línea está bastante alta.Cordón es un equipo que tras un mal inicio de liga actualmente se está jugando el descenso ...

Salió con bastante margen como preveía:
CORDÓN 87 MONTEVIDEO 76
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 14:55

Cordón vs Montevideo
12-12-2012 02:15


Menos de 175,5 puntos

1.85
Veo un gran valor en esta cuota que nos ofrecen por un under de puntos, donde la línea está bastante alta.Cordón es un equipo que tras un mal inicio de liga actualmente se está jugando el descenso ...

Salió con bastante margen como preveía:
CORDÓN 87 MONTEVIDEO 76


que master! brutal pick!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.