Skip to main content
 

Uruguay Liga Uruguaya 10 de octubre 2013
1
(Leído 835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 20:03
Uruguay - Liga Uruguaya 10-10-2013 00:15

Nacional vs Hebraica Macabi

Pronóstico:
Hebraica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Lamentablemente otra vez por no estar atento me pierdo una buena cuota en este partido ya que salió a 1,72 pero aún le veo valor.
Hebraica era a priori uno de los candidatos pero comenzó mal la liga y lleva 3 derrotas. No obstante en el último partido mostró una clara mejoría y lo perdió en los minutos finales ante uno de los mejores del torneo como Defensor, le fue ganando casi todo el partido pero cerró mal y lo perdió en alargue.
Ahora tiene un rival accesible en Nacional y creo que ganarán su primer partido. Tienen recuperado a un jugador importante como Mauricio Aguiar, mejor tablero que Nacional y un plantel de más categoría y con mayor recambio, con la conducción de Gustavo Barrera y con los extranjeros Atila Passos y Kelvin Peña que debutó el pasado partido y mostró cosas interesantes.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 20:24

Nacional vs Hebraica Macabi
10-10-2013 00:15


Hebraica

1.55
Lamentablemente otra vez por no estar atento me pierdo una buena cuota en este partido ya que salió a 1,72 pero aún le veo valor.Hebraica era a priori uno de los candidatos pero comenzó mal la liga ...

Te sigo con la simple y también le meti algo al handicap, El pica, Barrera y el pollito por lo menos no le faltan anotadores y Atila tiene tamaño para defender el aro.

Saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 21:28
joder otra que se te va a salir y no esta en las .es  :'( :'( :'(, suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 21:29

Nacional vs Hebraica Macabi
10-10-2013 00:15


Hebraica

1.55
Lamentablemente otra vez por no estar atento me pierdo una buena cuota en este partido ya que salió a 1,72 pero aún le veo valor.Hebraica era a priori uno de los candidatos pero comenzó mal la liga ...

Te sigo con la simple y también le meti algo al handicap, El pica, Barrera y el pollito por lo menos no le faltan anotadores y Atila tiene tamaño para defender el aro.

Saludos!

Conoces bastante de basquet sudamericano!! ja,ja Atila es brasilero Barrera y Aguiar uruguayos, el pollito quien es ¿Peña? a ese no lo tengo mucho, lo vi jugar unos minutos el último partido de Hebraica donde debutaba, creo que llegó el mismo día del partido al país y sin ninguna práctica entró a jugar y para ser así anduvo bastante bien.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 22:54
Es que 3 de ellos juegan o han jugado con su selección y todos han jugado en la LPB(Venezuela) los he visto bastante jeje.

El Pollito es Kelvin Peña, no es un gran pasador ni un gran defensor pero no es malo en eso pero sin duda lo mejor que tiene es su ofensiva, es un gran tirador y con Barrera en ese equipo presumo que jugará de 2 que es la posición en la que yo lo veo mejor.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:03

Nacional vs Hebraica Macabi
10-10-2013 00:15


Hebraica

1.55
Lamentablemente otra vez por no estar atento me pierdo una buena cuota en este partido ya que salió a 1,72 pero aún le veo valor.Hebraica era a priori uno de los candidatos pero comenzó mal la liga ...
Pato conoces alguna página donde se pueda seguir el partido? con imagenes o solo el marcador, no importa.

Gracias, un abrazo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 02:29

Nacional vs Hebraica Macabi
10-10-2013 00:15


Hebraica

1.55
Lamentablemente otra vez por no estar atento me pierdo una buena cuota en este partido ya que salió a 1,72 pero aún le veo valor.Hebraica era a priori uno de los candidatos pero comenzó mal la liga ...
Pato conoces alguna página donde se pueda seguir el partido? con imagenes o solo el marcador, no importa.

Gracias, un abrazo.

recién entro y veo tu mensaje, está en el live de bet365, por lo general los ponen en el live los partidos de liga uruguaya
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 03:32

Nacional vs Hebraica Macabi
10-10-2013 00:15


Hebraica

1.55
Lamentablemente otra vez por no estar atento me pierdo una buena cuota en este partido ya que salió a 1,72 pero aún le veo valor.Hebraica era a priori uno de los candidatos pero comenzó mal la liga ...

Muy justo por un punto ganó Hebraica que nuevamente como ante Defensor se dejó remontar en el último cuarto. Por ahora no me meteré más con este equipo, debería ganar con más comodidad para el plantel que tiene.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.