Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 15:59
Barcelona - Real Madrid (Played in Vitoria)
Handicap
Pronóstico: Real Madrid +6,5 1.90
Caja Laboral - Power Electronics Valencia (Played in Vitoria)
Apuesta por el ganador
Pronóstico: Caja Laboral 1.27
Los equipos de Etore siempre suelen empezar la temporada a tope, como vimos el otro día el Real Madrid hizo una defensa espectacular contra el Meridiano Alicante, que no es el Regal, pero vimos que hubo un magnífico entendimiento entre los jugadores "nuevos", con un Sergio Rodriguez que lleva toda la temporada entrenándose y tiene un físico superior al resto. Con una gran intimidación en defensa gracias a la pareja D'or Fischer y Tomic, con el Alero grande que quería Messina "Suarez" que suele dar la talla en los grandes partidos y sobre todo con gente muy metida y con ganas de demostrar que son el Madrid como Pablo, Mirotic, Reyes, LLull, Velickovic, Garbajosa y el gran tirador Clay Tucker.
En frente un gran equipo, que no voy a descubrir yo, con lo de siempre más Perovic, un juego interior envidiable en Europa, pero que bajo mi punto de vista no va a estar físicamente tan bien como el Madrid. Nose si el Madrid podrá ganar ya que lo veo muy igualado, pero este +6.5 me ha gustado mucho.
El partido del baskonia tiene poco que decir, dos grandes plantillas, dos grandes equipos, pero en igualdad de condiciones el tito Querejeta siempre es el que mejor ficha. Destacar que los pivots del Valencia no están muy bien, por eso el contrato por un mes del paquete Sundov, un tio enorme que pocas veces es capaz de hundirla.
Aunque Rafa Martínez lo intentará hasta el final, los Pau Ribas, marcelinho, San Emeterio, Logan, Teletovic, Haislip, Bjelica, Oleson y el ex valencianista Barac
se alzarán con la victoria.
Cuota total 2.41