Skip to main content
 

Suiza LNA 4 de abril 2012
1
(Leído 942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 05:05
Suiza - LNA 04-04-2012 19:30

Fribourg Olympique - Vacallo Basket

Pronóstico:
Gana Fribourg Olympique Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Otra liga rara que tanto me gusta.

El Fribourg Olympique acabó la liga con un registro de 17 victorias y 7 derrotas. Como locales, 8 victorias y 4 derrotas. Diferencia de puntos de +196.

El Vacallo Basket terminó con 13 victorias y 11 derrotas. Como visitantes, 6 victorias y 6 derrotas. Diferencia de puntos de +130.

Yo creo que la diferencia de entre estos dos equipos es mayor que 3 puntos y más si tenemos en cuenta que Fribourg Olympique jugará como local.

La única razón que puede explicar este handicap es que a principios de temporada perdieron en su casa ante Vacallo por 75-77. Pero vamos, después les ganaron de 6 en su cancha. Además volvieron a jugar la última jornada de la temporada regular en casa del Fribourg y ganaron de 10, 65-55.

En el primer partido de la serie de nuevo ganó Fribourg 71-63. Mañana espero que se repita un resultado similar. 3 puntos me parecen pocos.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 21:24

Fribourg Olympique vs Vacallo Basket
04-04-2012 19:30


Gana Fribourg Olympique Hándicap Asiático -2.5

1.87
Otra liga rara que tanto me gusta.El Fribourg Olympique acabó la liga con un registro de 17 victorias y 7 derrotas. Como locales, 8 victorias y 4 derrotas. Diferencia de puntos de +196.El Vacallo Bas ...

64-55, un partido más o menos como preveía.

Qué pena que estos picks no los siga nadie, que son los que estoy acertando. :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.