Skip to main content
 

South Korea KBL League 17 de noviembre 2011
1
(Leído 1829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 23:59
South Korea - KBL League 17-11-2011 11:00

Changwon LG Sakers - Seoul Samsung Thunders

Pronóstico:
Gana Changwon LG Sakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Tras mi acierto de hoy en el OVER de la liga OBL austriaca, para mañana me voy a la liga KBL de Corea del Sur. He estado siguiendo desde el año pasado esta liga y se caracteriza por ser un poco "casera", con marcadores ajustados al final del partido en la mayoría de los casos.

Este año se caracteriza porque solo puede jugar un extranjero, pero si contamos los "nacionalizados" coreanos nos salen equipos con al menos 2-3 jugadores de "color". Para acertar el pick nos vamos a basar en que los locales del Changwon LG Sakers en su cancha llevan 2 victorias y 6 derrotas. Ganaron los 2 partidos inaugurales de la competición y se les ha olvidado lo que es una victoria. En la clasificación van antepenúltimos con 4 victorias y 9 derrotas.

El equipo visitante Seoul Samsung Thunders no va mejor. 4 victorias y 10 derrotas siendo penúltimos. Destaca que a domicilio van 4 victorias y 4 derrotas, y de locales 0-6 derrotas. Como jugador estrella del equipo con un sueldazo de categoría se encuentra el puertorriqueño ex-ACB P.J.Ramos (que la mayoría recordareis que pasó sin pena ni gloria por el Fuenlabrada)

Insisto que es una liga casera y antes de que bajen las cuotas me tiro a la victoria local.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 18:26
82-65 para los Changwon LG Sakers. Se empezó con un 12-17 para los Samsung Thunders en el 1º cuarto pero a partir del minuto 5 del 2º cuarto mandaron ya los locales con ventajas de 8-10 puntos hasta los 17 de diferencia final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.