Skip to main content
 

Reino Unido BBL Newcastle Eagles vs Worcester Wolves
1
(Leído 308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:43 18/12/2020
BBL liga de basket de UK

Newcastle Eagles VS Worcester Wolves

Gana Worcester Wolves STAKE 0.5

Voy a probar la sorpresa en este partido de la BBL con stake mínimo

Estoy viendo partidos muy irregulares en esta liga, donde salvando las distancias, puede pasar de todo

Lo normal sería la victoria para las águilas pero esta cuota de Worcester me parece muy exagerada, aún no siendo el equipo de otros año el otro día ya le ganaron a los Giants. Ha habido bastantes cambios en su plantilla e hicieron un mal papel en la copa que se disputó el mes pasado pero de ahí a esta cuota 8 hay un trecho

En marzo el Worcester le ganó a Newcastle de 16 pero claro, como he dicho han habido muchos cambios desde aquel match, aquí es claro favorito el Newcastle

No creo que hayan bajas importantes, al menos en su twitter no han dicho nada de ello(respecto a la plantilla que consiguió la victoria de la semana pasada ante los Giants)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 18/12/2020
Me parece algo exagerada esta linea de handicap que nos proponen los bookies.
El pronostico ya publicado de este encuentro me parece interesante, pues es una cuota altisima. He estado mirando resultados de esta liga, y son muy aleatorios. Casi cualquiera le puede ganar a cualquiera; no obstante con este pick pretendo ser mas conservador y asegurar mas la jugada a una cuota mas que aceptable (1,83). Me parece logico que los locales salgan favoritos, pero que ganen por mas de 13 puntos no es facil; son muchos puntos y los Wolves creo que pueden cubrir la linea.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.