Skip to main content
 

Reino Unido BBL Manchester Giants vs Glasgow Rocks
1
(Leído 236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:08 05/12/2020
BBL, Liga de basket de Reino Unido

Manchester Giants VS Glasgow Rocks

Gana Glasgow Rocks stake 1

Voy con stake 1 a la victoria de los Rocks de Glasgow en el partido que lo enfrenta al Manchester Giants, en la primera jornada de la competición liguera de UK

Vale, lo primero decir que esta liga es una completa locura.

El año pasado cuando se terminó la liga por la pandemia, Glasgow iba primero con un 12.3 y el manchester último con un 0.13

Creo que el club de Manchester pasó una dura crisis institucional y económica el año pasado y jugó con un roster de casi juveniles pero este año se ha recuperado(al menos en las alineaciones de los partidos de copa jugaron jugadores con más experiencia)

Después esta el tema de la copa, que es la única competición en la que han participado los equipos desde que regresaron de la pandemia . Esta competición no sé como de seria se la toman, pero tenemos ejemplos de equipos tipo Leicester o Bristol que son de los grandes de la liga(o al menos regulares de las zonas altas)que se han tomado la copa como un entrenamiento dejándose llevar en los partidos pero después llega la liga y se ponen serios.

En la fase de grupos de copa que se disputó en las últimas 2 semanas estos equipos estaban en el mismo grupo, y se terminaron ambos con un 3-1 en V-D, Ambos ganaron sus dos partidos a Cheshire y entre ambos se repartieron los 2 partidos

Se que todo lo que he dicho tampoco aporta mucho ya que los datos son una de cal y otra de arena, y si está esta cuota será por algo, pero viendo los datos históricos, que la semana pasada se enfrentaron en dos ocasiones y el resultado fue una victoria para cada uno y la CUOTA que nos ofrecen se me hace imposible no entrar a la victoria de los escoceses

El único dato importante que tengo es que según las últimas noticias la "estrella" de los Rocks, Gareth Murray está listo para el comienzo de liga

Stake muy bajo y Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.