Skip to main content
 

Reino Unido BBL Leicester Riders vs Newcastle Eagles
1
(Leído 128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:32 29/10/2021
REINO UNIDO: BBL
Leicester Riders vs Newcastle Eagles

Pronostico: Newcastle Eagles Handicap +16.5

Nos vamos a la BBL encuentro entre los Leicester Riders y Newclastle Eagles, en esta ocasion vamos a buscar el handicap 16.5 que me parece una linea excelente ante el Leicester a decir verdad el cuadro local es uno de los mejores equipos de la Liga pero si bien es cierto es el primer partido de la temporada pero previo a ello deja muy buenas impresiones ya que viene con una racha de 6 encuentros ganados consecutivamente. Por parte de los Newclastle vienen irregulares es por tal motivo esta cuota pero lo alentador de todo esto es que en los encuentros previos se han enfrentado 5 veces de las cuales 4 veces nos ha dado verde pienso que es una gran linea ya que si el equipo visitante pierde no creo que sea por una diferencia tan abultada.

ULTIMOS 5 ENCUENTROS H2H EN EL 2021 (4 VERDES, 1 ROJO)

13.05.21
Leicester Riders
Newcastle Eagles
69 : 88
11.05.21
Leicester Riders
Newcastle Eagles
77 : 76
16.04.21
Newcastle Eagles
Leicester Riders
90 : 80
12.03.21
Newcastle Eagles
Leicester Riders
73 : 99
17.02.21
Leicester Riders
Newcastle Eagles
83 : 75

Saludos y que sea verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.