Skip to main content
 

China CBA Shanxi Loongs vs Jiangsu Dragons
1
(Leído 191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:04 25/12/2022
Tras 4 derrotas al hilo, el Shanxi buscará cambiar su dinámica en el enfrentamiento contra los Dragons que vienen de ganarle a Shandong anoche tras lo que habían sido 3 derrotas al hilo. La marca de ambos es la misma con 9 victorias y 7 derrotas en lo que va del torneo, e incluso sus datos son bastante parecidos en todo lo demás, como rebotes, robos y aciertos.

Pienso que además de la localía, debería ser favorable para el local el hecho de que la visita hizo un esfuerzo enorme anoche para vencer al Shandong 94 a 90 también fuera de casa, lo que debería pasarle factura física. Además, los locales han mostrado facilidad para anotar, con un promedio superior al del rival, si bien es cierto que también conceden más. En todo caso, creo que tenemos más chances de que el juego físico del Shanxi funcione que de una victoria de los Dragons.

Suerte si deciden probarlo conmigo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.