Skip to main content
 

Reino Unido BBL Glasgow Rocks vs Manchester Giants
1
(Leído 450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:55 16/04/2021
Partido de la BBL británica que enfrentan a Glasgow Rocks como local y a Manchester Giants como visitante.

Me decanto por la victoria de Glasgow. Decir que es una apuesta arriesgado para valientes, lo ideal es ir con hándicap positivo y asumir menos riesgo, pero me apetece buscar este cuoton, creo que se puede dar, a pesar de que sean el farolillo rojo.

Hace 3 semanas se enfrentaron en el mismo escenario que hoy con victoria de Glasgow por 104-94 y en Noviembre en la Copa también ganó por 83-73

Glasgow Rocks lleva 4 victorias y 21 derrotas.
Manchester Giants lleva 9 victorias y 17 derrotas.

Son 2 equipos que siempre que se enfrentan suele ganar el equipo que juega como local. Una estadística contundente y muy curiosa, se han enfrentado en 16 ocasiones en cancha de Glasgow y las 16 veces fueron victorias para Glasgow Rocks.

No será fácil, pero creo que la cuota merece probarla a stake bajo.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.