Skip to main content
 

Australia SEABL 4 de julio 2015
1
(Leído 665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - SEABL 04-07-2015 11:00

Sandringham Sabres vs Bendigo Braves

Pronóstico:
Over 165,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Primero de todo decir que me voy a especializar en el Baloncesto a partir de ahora y voy a dejar más de lado el tenis ya que creo que el tenis hay que estar mucho más al día para analizarlo bien y requiere mucho trabajo (yo ahora no dispongo de ese tiempo). Además el basket es realmente uno de los deportes que más me gusta y lo entiendo muy bien tanto desde la parte tecnica, como táctica, como psicológica ya que yo lo jugué cuando era joven y sigo teniendo una gran pasión por este deporte. Voy por lo tanto a explicar lo mejor que pueda todos los análisis de los partidos que haga lo mejor porsible y matizando lo máximo que pueda.

Bueno vamos a lo que vamos, partido importante entre Sandringham Sabres (10º clasificado) y Bendigo Braves (8º clasificado) en el que ambos equipos se juegan mucho por entrar en los playoffs. Sandrigham creo que va a salir a ganar desde el principio y creo que va a ser un partido con muchos puntos, estos factores añadidos hacen que le asigne un stake 3 ya que me parece más probable de que se dé el resultado.

De los ultimos 6 partidos, en 5 de ellos se ha superado la línea de los 165,5 puntos.

20/06   Sandringham   79 - 90   Ballarat      
14/06   Sandringham   109 - 82 Tasmania
23/05   Sandringham   81 - 76 Brisbane   
16/05   Sandringham   88 - 93   Geelong
10/05   Sandringham   85 - 88 Canberra   
03/05   Sandringham   75 - 104 Gambier

Por su parte Bendigo solo ha superado esa linea en 3 de los últimos 6 partidos, pero considerando que este partido tiene una importancia especial creo que se van a anotar muchos puntos (sobretodo por parte de Sandigham).

Así que nada, aqui dejo mi primer pronóstico de Baloncesto y espero que vengan muchos más, toca seguir aprendiendo y analizando partidos de un deporte maravilloso como es el basket en el que siempre se pueden aprender cosas nuevas. Esperemos que salga el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - SEABL 04-07-2015 12:00

Ballarat vs Hobart

Pronóstico:
Over 158,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de la liga Australiana entre Ballarat y Hobat en el que las bookies asignan un valor muy bajo al over, imagino que porque Hobat ha tenido unos resultados con pocos puntos ultimamente. Aun y así este es un partido muy importante para ambos equipos en el que tienen opciones de playoff y en el que creo que van a salir a por todas a ganar el partido y creo que va a haber muchos puntos.

Si miramos los ultimos partidos de Ballarat, tienen una media de puntos altísima en todos sus encuentros, de los ultimos 6 partidos, en los 6 han revasado la línea de los 160 puntos:

27/06   Ballarat   106 - 82 Brisbane   
21/06   Ballarat   73 - 91   Mt Gambier
23/05   Ballarat   90 - 101 Dandenong
09/05   Ballarat   91 - 83   Canberra      
03/05   Ballarat   115 - 80 Frankston
26/04   Ballarat   78 - 100 Kilsyth

Por su parte Hobat la ha superado solo en 3 de los ultimos 6 partidos, aun y así el hecho de que sea un partido de tanta importancia y el hecho de que Ballarat anote de media tantísimos puntos hace que en mi opinión la probabilidad de que salga sea superior a un 59% (las bookies dan un 54,5%). Esperemos que salgan los verdes!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 22:02

Sandringham Sabres vs Bendigo Braves
04-07-2015 11:00


Over 165,5

1.85
Primero de todo decir que me voy a especializar en el Baloncesto a partir de ahora y voy a dejar más de lado el tenis ya que creo que el tenis hay que estar mucho más al día para analizarlo bien y  ...


Ballarat vs Hobart
04-07-2015 12:00


Over 158,5

1.85
Partido de la liga Australiana entre Ballarat y Hobat en el que las bookies asignan un valor muy bajo al over, imagino que porque Hobat ha tenido unos resultados con pocos puntos ultimamente. Aun y as ...

Y verdeamos las 2, empiezo muy muy bien en el baloncesto con muy buenas lecturas de ambos partidos. Pronto mas pronosticos, a seguir VERDEANDO!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.