Skip to main content
 

Suiza LNA 10 de abril 2012
1
(Leído 1177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 04:00
Suiza - LNA 10-04-2012 20:00

Vacallo Basket - Fribourg Olympic

Pronóstico:
Gana Fribourg Olympic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Tercer partido de los cuartos de final del playoff de la liga suiza de baloncesto. El Fribourg Olympic domina la serie por 2-0 y tiene una buena oportunidad de cerrar la eliminatoria.

Yo creo que lo harán porque son mejor equipo como demostraron en la liga regular y en los enfrentamientos entre ambos.

En la liga regular terminaron un puesto por encima de sus rivales. 17 victorias y 7 derrotas, con diferencia de puntos de +196.

Sus rivales terminaron con 13 victorias y 11 derrotas y diferencia de +130 puntos.

A simple vista quizá la diferencia no parezca tanta pero este año les han ganado 4 partidos de 5 disputados. Les ganaron los dos primeros partidos de la serie, 71-63 y 64-55. Les ganaron en liga regular en su estadio 77-83 y sólo perdieron el partido de casa muy al principio de temporada (75-77) cuando los equipos todavía se están adaptando la competición. Una victoria que se les escapó claramente en la segunda parte puesto que dominaban de 15 puntos al descanso. El típico día tonto.

Así que yo voy a confiar en ellos.

Suerte a quien me acompañe!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 17:24
Acabo de ver ahora que esta apuesta es para el jueves 12.

Avisados estáis. ;)

Yo la mantengo claro, probablemente esa cuota baje de aquí al jueves.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2012, 23:37

Vacallo Basket vs Fribourg Olympic
10-04-2012 20:00


Gana Fribourg Olympic

2.2
Tercer partido de los cuartos de final del playoff de la liga suiza de baloncesto. El Fribourg Olympic domina la serie por 2-0 y tiene una buena oportunidad de cerrar la eliminatoria.Yo creo que lo ha ...

El partido se jugará mañana pero en Bwin ponía el día 10 y por tanto no me deja pronosticar más porque está "pendiente". La voy a marcar como acertada y si por desgracia para mí no es así pues le diré a algún moderador que lo cambie.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2012, 22:43

Vacallo Basket vs Fribourg Olympic
10-04-2012 20:00


Gana Fribourg Olympic

2.2
Tercer partido de los cuartos de final del playoff de la liga suiza de baloncesto. El Fribourg Olympic domina la serie por 2-0 y tiene una buena oportunidad de cerrar la eliminatoria.Yo creo que lo ha ...

Pues por desgracia se perdió 70-67. >:(

Partido muy ajustado que no cayó de nuestro lado. Si algún moderador puede cambiarme el resultado se lo agradecería. Ya puse en un mensaje anterior porque lo había marcado como acertado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.