Skip to main content
 

México Liga Soles vs Panteras
1
(Leído 6877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:47 09/01/2020
Partido en donde nos vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde buscamos menos de 176 puntos, una media de 88 punto por equipo para el rojo o lo que son 22 puntos por cuarto y equipo.

Soles viene de quedar primero en la tabla en su conferencia por lo que es el favorito para ganar, viene de tener un gran promedio con 29 victorias y solo 7 derrotas. En estos partidos trae una media de puntos anotados de 94 puntos y recibidos de 82 en donde se no queda una media de 176 puntos, en los partidos en su pista viene de tener 16 victorias y solo 2 derrotas por lo que cabe esperar que alcance la victoria, tiene anotados 92 puntos de promedio y recibidos de 79 en donde nos sale una media de 171 puntos.

Panteras viene de clasificarse 4 en la conferencia y en principio es el más flojo, viene de tener un promedio de 22 victorias y 14 derrotas, en donde ha anotado 91 puntos y recibidos 82 en donde sale una media de puntos de 173 puntos, en los partidos de visitante tiene 9 victorias y 9 derrotas en donde tiene una anotación de 87 puntos y recibidos de 88 dando una media de 175 puntos.

Como vemos las medias son muy cercanas al rojo o son rojos por lo.qur tiene mucho riesgo pero al ser playoff me espero menos anotación al trabajar mejor la defensa. En sus enfrentamientos hemos visto partidos de poca anotación en 4 de ellos de este año por 1 de mucha anotación. En el mes de Diciembre vimos 2 partidos con menos de 81 puntos los dos equipos por lo que me puedo esperar algo similar en este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.