Skip to main content
 

México Liga Soles vs Michoacan
1
(Leído 167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 03/03/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde espero que anoten menos de 171 puntos, que son una media de puntos por equipo de 85 por equipo para el rojo, donde deben de meter de media por cuarto 21 puntos en todos los cuartos menos en uno de 22.

Soles viene de ser un equipo muy anotador en donde venia de pasar de los 100 puntos en su cancha en los partidos jugados hasta su enfrentamiento frente a Michoacan, rival que no viene de pasar de los 80 puntos en sus partidos, es un equipo que viene de tener de media de puntos anotados muy elevada pero que se enfrenta a uno de los rivales que defienden mucho y bien y hacen los cuartos lentos y en los que bajan los puntos a sus rivales, me espero que en este partido se pueda quedar entre los 85-90 puntos.

Michoacan viene de ir en este momento de tener la eliminatoria con 1 partido ganado y a favor y en cancha fuera de casa y en donde esperará volver a encontrar la victoria de nuevo, me espero que en este partido me espero que tenga una anotación que se dan en sus partidos en donde en sus últimos 5 partidos jugados no han sobrepasado de los 80 puntos y en donde en ninguno de ello ha recibidos los 100 puntos, siendo su anotación máxima de 161 puntos.

En su último enfrentamiento quedaron 72-76, esperemos que se puedan quedar en unas cifras similares en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.