Skip to main content
 

México Liga Soles vs Angeles
1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:39 19/02/2019
Partido de la liga de Mexico en donde buscamos que anoten al menos 166 puntos entre los dos equipos en donde buscamos de media 83 puntos, en donde debemos de encontrar 21 puntos en todos los cuartos menos en uno de ellos de 20.

Soles viene de hacer dos grandes partidos frente a un rival inferior donde llego a superar los 100 puntos, por lo que me espero que en este encuentre muchos puntos de nuevo, viene de encontrarse en los playoff en este momento estando en 5 posición, con 25 victorias y 13 derrotas, en donde se encuentra con una media general de 91 puntos y recibidos de 87, lo que nos da una media de puntos de 178 puntos, en su casa viene de tener un promedio de 14 victorias y solo 4 derrotas en donde ha conseguido meter una media de 94 puntos y recibidos de 84 en donde sale de media de puntos en su casa de 178 puntos por lo que me espero que al menos veamos 170 puntos entre los dos equipos y que los locales no se relajen.

Angeles viene de ser un equipo de la zona baja de la tabla en donde en este momento está penúltimo con 13 victorias y 25 derrotas, viene de tener una media de puntos anotados de 77 puntos y recibidos de 83 en donde sale una media de puntos de 160 puntos, en sus partidos fuera de casa viene de conseguir 76 puntos anotados de media y de recibir 84 en donde nos sale de media de puntos en 160 puntos.

Los dos partidos entre ellos encontramos que han salido poca anotación pero ambos partidos fueron en casa de Angeles con un resultado de 71-73 y de 76-73, en este partido me espero que al ser en casa de Soles veamos más anotación de por lo menos los locales y consigan incluso llegar a los 90-95 puntos y que Angeles se quede sobre los 73-78, donde nos daría una anotación mínima de 163 puntos por lo me espero que este un poco más acertado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.