Skip to main content
 

México Liga Plateros Fresnillo vs Halcones Rojos
1
(Leído 232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Amateur en apuestas
Enviado: 12:45 12/10/2023
Partido de la Liga profesional de Baloncesto de México entre los Plateros de Fresnillo y los Halcones Rojos de Veracruz.

No entiendo de ninguna manera el movimiento de lineas y cuotas de esta apuesta, salieron a la par y ahora los Halcones han pasado a ser favoritos cuando no hay noticias de lesiones en Plateros y estos dos equipos son de nivel de plantilla muy similar. Además Plateros llega a este partido después de haber logrado la sorpresa de la temporada al ganar los dos partidos de la serie a Astros de Jalisco, en el primer partido la linea de handicap cerró en -18.5 y en el segundo -16.5, lo cual nos da una idea clara de lo sorprendente de que Plateros ganara esos partidos de visitante.

Ahora vuelven a su cancha con la moral a tope para recibir a unos Halcones que ganaron también sus dos partidos de la serie contra Soles de Mexicali, pero dado que los soles están en su peor temporada en lustros tampoco es un resultado muy llamativo cuando venían de una racha de cinco derrotas consecutivas.

En resumen, Plateros ha ganado 5 de los últimos 6 partidos, entre ellos dos partidos a uno de los candidatos al título, y ahora reciben en casa a un equipo de nivel muy similar y tenemos semejante cuota?, seguramente haya lago raro o a mi se me escape algo y si es así pues me la comeré con patatas pero esta cuota es ridícula y entraré con stake medio-bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.