Skip to main content
 

México Liga Mineros de Zacatecas vs Fuerza Regia
1
(Leído 224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 13/10/2023
Partido de la LNBP, la Liga de Baloncesto Profesional de México, entre Mineros de Zacatecas y Fuerza Regia.

Otra situación parecida a la de ayer con los Plateros(un partido que salió a cuotas igualadas y en algún momento llegó a pagarse a ¡4.40!), este partido salió con una linea de handicap de Mineros +3.5 y ha ido subiendo hasta el +7.5 o incluso +8 dependiendo de la casa. Es cierto que Fuerza Regia es el actual líder de la competición y seguramente el gran favorito al título final, pero Mineros es un equipo históricamente muy fuerte en su cancha y que han mejorado notablemente la plantilla con la llegada del americano Walter Lemon.

En el partido de ayer Mineros llevó el partido empatado hasta los minutos finales y acabó perdiendo por detallles 90-94, ahora en este segundo partido de la serie yo espero algo parecido, Mineros necesita empezar a ganar partidos para clasificarse para playoffs y cada uno que le queda pasa a ser una final, mientras que Fuerza Regia es líder destacado de la Zona Este y los partidos no son tan trascendentes.

En resumen, creo que las líneas y cuotas se han movido demasiado a favor de Fuerza Regia, creo que Mineros en su cancha y con mucha necesidad puede volver a jugar un partido cerrado e incluso no me sorprendería que incluso pudiera ganar. Mineros a perder por 8 para el nulo o por menos puntos para el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.