Skip to main content
 

México Liga Panteras vs Astros
1
(Leído 746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 06/10/2019
Partido en donde vamos a ir con la victoria de Panteras por al menos 9 puntos de diferencia en donde es más que favorito y en donde viendo los resultados no me sorprendería una bajada de la cuota.

Panteras viene de ir en primera plaza en la tabla, viene de ganar 6 partidos de los 7 jugados y en donde en casa tiene pleno de victorias con los 5 jugados, viene de ganar los partidos de casa superando en todos los partidos los 90 puntos siendo el que menos 93 y el que más 104, sus rivales siempre se han quedado por debajo de los 90, siendo el máximo 88 y el mínimo 74, su distancia mínima en las victorias ha sido por 8 y el máximo por 26, por lo que me espero que la victoria sea fácil en este partido, en el partido anterior se enfrentaron con una diferencia de 16 puntos por lo que me puedo esperar algo similar.

Astros no ha conseguido vencer fuera de casa hasta el momento, ha jugado 7 partidos también en donde solo ha ganado 2 partidos y perdido 5, en los partidos de fuera de casa no ha conseguido ninguna victoria perdiendo 3 partidos, en los partidos fuera de casa ha metido de máximo 88 puntos precisamente frente a Panteras y de mínimo 79, me espero una anotación entre esos dígitos, la derrota mínima es de 3 puntos y de máximo 16.

Solo se ha enfrentado entre ellos una vez con un resultado de 104-88, si vemos eso encontramos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.