Skip to main content
 

México Liga Lenadores vs Fuerza Regia
1
(Leído 168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:58 10/02/2019
Partido de la liga de Mexico en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde buscamos que anoten menos de 175 puntos entre los dos equipos.

En este partido se encuentran dos de los mejores equipos de la liga en donde para mí los visitantes son los favoritos para ganar pero que los locales en casa son muy anotadores y se pueden llevar el partido sin problemas, por ello vamos a ir con los puntos en donde me espero que se de un partido en el que se merme la anotación de los dos equipos dado lo ajustado del partido.

Lenadores viene de ir en este momento de ir 3 en la liga y con dos partidos más que su rival y en donde ni con esos dos partidos más está por encima del rival de esta noche, ellos son los más anotadores en este momento, pero con dos partidos más que su rival, tiene una media general de 91 puntos anotados y 87 recibidos y en donde sale una media de puntos generales de 178 puntos, en cambio en casa tiene 89 puntos anotados y recibidos de 86 en donde nos sale una media de untos de 175, en este partido me espero que su media se quede por debajo para obtener el verde.

Fuerza Regia viene de ser el líder en solitario a pesar de tener dos partidos menos, en donde tiene una media de puntos anotados en general de 85 puntos y recibidos de 76, en donde sale de media de puntos de 161 puntos y en sus partidos fuera de casa viene de tener una media de puntos anotados de 84 puntos y recibidos de 74, siendo un poco más baja que la general y en donde sale de media de puntos 158.

Dos enfrentamientos entre ellos en donde no se ha pasado de los 170 puntos por lo que me espero una anotación máxima que este entre esas cifras, me espero que Lenadores a pesar de se muy anotadores en este partido se queden entre 78-82 puntos y que reciban entre 80-85 puntos en donde nos sale una media máxima de 162 puntos que es lo que yo me espero
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.