Skip to main content
 

México Liga Leñadores vs Dorados
1
(Leído 952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:45 02/10/2020
Encuentro de la LNBO entre Leñadores Vs Dorados.

Los Leñadores perdieron el encuentro el dia frente a este mismo rival el dia de ayer, en un encuentro muy justo solo fueron 3 puntos la diferencia, en la conferencia Este marchan en 3 lugar con 5 ganados y 4 perdidos, con un promedio de 94.5 a favor y 92 en contra , Michael Smith es el lider de este equipo ayer temino con 23 puntos.

Por otro lado los Dorados marchan en la posición 2 de esta misma conferencia con 6 ganados y solo dos perdidos, con un promedio de 88 puntos a favor y 75 en contra, Kevin Hernández y Isaiah Wilkerson son sus principales hombres.

Hoy creo que tendremos mas de 173 puntos en lo que promete ser otro encuentro intenso entre estos dos ayer a primera mitad ya llevaban 87 puntos y el encuentro termino con 173 la linea que tenemos hoy y creo superaran.

Leñadores tiene su tercer derrota consecutiva y sin duda quedra salir de esa racha y no dejar que su rival directo de conferencia se adelante aun mas , por otro lado los Dorados suman su 4 victoria consecutiva y tienen una muy buena ofensiva con muchas armar por lo que creo que ambos saldrán como ayer con todo y nos darán mas puntos.

Por lo anterior creo que podremos tener mas de 173 puntos suerte a quien decida seguir.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.