Skip to main content
 

México Liga Halcones de Xalapa vs Santos de San Luis
1
(Leído 238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 25/09/2023
Partido que cierra la jornada 14 de la LNBP de México.

Partido a priori entre dos equipos muy igualados, ambos están con marca de 8-5 en mitad de la clasificación y prácticamente calcan los puntos a favor y en contra, aún así en este segundo partido de la serie yo me voy a decantar por los Halcones después de que ayer lo Santos ganaran 80-77 el primero.

Para mi seguiría siendo algo mejor la plantilla de los de Xalapa, además los Halcones tiene una de las mejores localías, no solo por que hayan ganado 5 y solo perdido 2 con la derrota de ayer, si no por que es una cancha que casi siempre tiene mucho ambiente y mucho público en las gradas. El partido de ayer y la victoria visitante estuvo claramente marcado por los porcentajes de tiro, mientras que los Halcones tuvieron un pobre 36% de acierto los Santos se fueron al 50%, y a pesar de esta notable diferencia el partido llegó bastante igualado a los instantes finales.

En resumen, es difícil que dos equipos de similar nivel vuelvan a tener una noche con tanta diferencia en el acierto del tiro y espero que aprovechando su fuerte localía los Halcones de Xalapa reaccionen a la derrota de ayer y ganen por 6 o mas puntos o por 5 para darnos el nulo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.