Skip to main content
 

México Liga Fuerza Regia vs Dorados
1
(Leído 1548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:22 14/01/2020
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde me espero que veamos al menos 152, una media de al menos 76 puntos por equipo.

Fuerza Regia viene a este partido con la clasificación casi asegurada y con un 3-0 en la serie en donde me espero que podamos verle sobre los 85-90 puntos fácilmente. Viene de tener en la serie 73, 90 y 94 puntos, una media de 85 puntos anotados y recibidos de 71, 73 y 75 en donde nos sale una media de 73 puntos, con las medias alcanzamos el verde, con 158 puntos. De los 3 partidos dos verdes y un rojo.

Dorados viene ya de estar perdido prácticamente pero me espero que se vaya de nuevo sobre los 70-75 puntos al menos, y que pueda recibir esa cifra de 85-90 puntos. Viene de tener una media igual ya que es entre ellos de 158 puntos.

Creo que deberíamos de ver al menos 70-75 puntos de Dorados y al menos 82-85 de Fuerza Regia, por lo que si vemos un partido bajo de anotaciones podamos ver el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.